Vipp, la famosa tienda localizada en Copenhague, Dinamarca, que se especializa en la manufacturación de productos caseros hechos de goma y metal ha lanzado un nuevo producto innovador y moderno. Los artículos vendidos varían entre productos para baños y cocina. Todos sus productos cuentan su diseño original de colores negros y metal, y cumple con la promesa de ser fuertes y duraderos.

 El Vipp Shelter es un hogar prefabricado diseñado en gran detalle. Su estructura simple de metal sostiene el espacio de dos niveles. Su diseño interior se divide en tres áreas de baño, cocina, y sala. Y su exterior luce con cristalería fuerte de techo a piso que permite observar la naturaleza en su esplendor, pero a su vez protege el interior del hogar de las condiciones del clima.

VIPP1

VIPP2

VIPP3

Las habitaciones incluyen una hermosa vista hacia el cielo con sus techos de cristales, y vienen equipadas con las lámparas, colchón y ropa de cama vistas en la foto anterior.

El uso de los colores oscuros crea un ambiente cómodo y acogedor. También es interesante notar que a pesar de que la habitación es pequeña no se siente claustrofóbica, ya que la hermosa cristalería permite que entre suficiente luz natural, dando la impresión de que el espacio es mas grande de lo que realmente es. Al igual que crean una sensación de estar afuera estando en el interior, sin sufrir del clima o animales que se encuentren en el área.

VIPP4

Su cocina también viene totalmente equipada e incluye una chimenea integrada.

Su interior utiliza de inspiración productos industriales de alto volumen tales como los aviones, submarinos y botes.

VIPP5

El objetivo del Vipp Shelter es crear un ambiente relajado, en tono con la naturaleza. Sus vistas son intencionalmente acentuadas con sus ventanas grandes, convirtiéndolas en el elemento predominante del espacio interior.

VIPP6

VIPP7

VIPP8

Cada pieza de su interior es seleccionada cuidadosamente en tonalidades oscuras para mantener el enfoque en la naturaleza y no el interior en si. La casa acomoda 4 huéspedes: con una cama para dos personas en el dormitorio principal, y 2 personas adicionales en el dormitorio diurno en el segundo nivel. Visto en la siguiente foto.

VIPP9

El hogar mide 37.7 pies largo y 17 pies de ancho y su interior es de 592 pies cuadrados. Sus características adicionales incluyen un sótano, sistema de calefacción, sistema de ventilación, sistema de drenaje en casos individuales, sistemas eléctricos y de agua, al igual que aislamiento térmico.

Adicionalmente, el Vipp Shelter esta creado para cualquier tipo de ambiente y condiciones naturales y puede ser fácilmente transportado a cualquier localización que usted desee. Tiene un costo de $585,00.00 y su fecha de entrega son seis meses, con instalación del hogar tomando de 3 a 5 días.

VIPP10

¿Y tu vivirías en este hogar hermoso y retirado?

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. Hi, just wanted to mention, I loved this post.

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.