En las últimos años hemos visto un aumento considerable en los cristales “Frosted” o “Matte” para el hogar. Pero, ¿realmente conoces todos los usos que le puedes dar a este estilo en tu decoración?

Para comenzar, una pared en cristal mate ofrece una discreción elegante permitiendo la entrada de la iluminación natural pero protegiendo al dueño de que lo vean desde afuera de la casa.

FrostedGlass_0007_Layer 1

Si tienes dos estructuras cercanas, puedes crear un pequeño puente entre cada una de las estructuras como hicieron en esta casa en San Francisco.

FrostedGlass_0006_Layer 2

Las puertas deslizables con este tipo de cristal son la opción perfecta para apartamentos tipo “loft”. Ya que pueden cerrarse y dar privacidad sin impedir el paso de luz y brillantez. FrostedGlass_0005_Layer 3

Esta casa de Chicago oculta los enseres de la cocina detrás de armarios construidos en aluminio y cristal mate para un estilo más recogido.

FrostedGlass_0004_Layer 4

El material es excelente para hacer particiones en un hogar. Por ejemplo, si quieres dividir un espacio grande en dos un poco más acogedores, la mejor forma es instalando este tipo de cristal ya que ofrece una división definida sin la oscuridad y pesadez de una pared de madera.

FrostedGlass_0003_Layer 5

En una cocina que es cerrada, puedes instalar una puerta o una ventana con un cristal frosted para otorgarle más iluminación y sentido de espacio.

FrostedGlass_0002_Layer 6

En el estilo de casas pequeñas y mayormente prefabricadas, (de menos de 1,000 pies cuadrados) las particiones y divisiones de los cuartos son sumamente importantes.  Para dividir mejor estas casas, utiliza este tipo de material para que no se vean encajonadas y pequeñas si no que fluya el espacio.

FrostedGlass_0001_Layer 7

Por último, hacer las paredes de una ducha, o un baño en este material lo hace privado y elegante.

FrostedGlass_0000_Layer 8

Las palabras más repetidas aquí son “privacidad” y “elegante” pues esto es lo que ofrecen las instalaciones de este material, pero todo depende de como y donde lo utilices.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.