Seguro que las cabañas en el árbol estuvieron presente en la infancia de todo adulto.

Los niños de las generaciones anteriores acostumbraban pasar los días de verano corriendo y jugando en la naturaleza. Hoy día, las generaciones han cambiado bastante y ya no hay tanto aprecio por los pasadías en el mundo exterior. Es por esto que he decidido escoger las casas de árbol como elemento divertido y nostálgico que seguramente traerán felicidad a muchos de ustedes.

Una buena noticia para todos los amantes de estas casas para niños es que ya no son para los más pequeños solamente. Algunas de estas son casas anexas a otras donde los dueños aprovechan para tener un despacho, un espacio de relajación o zonas de juego para niños. Y por si pensabas que los sueños no se pueden hacer realidad, otras de estas se han convertido en apartamentos con todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre. Se debe resaltar que algunas de estas también tienen lujos de hotel. Échale un vistazo a las cabañas mas acogedoras y únicas que verás:

Si te das la vuelta por la costa sur de Costa Rica tendrás la oportunidad de visitar un barrio que se compone por cabañas en madera, Finca Bellavista. Aquí viven personas que aman la biodiversidad y la naturaleza. No hace falta mencionar que es el lugar ideal para vivir una vida más tranquila, relajada y ecológica.

cabana-arbol-_1000x763_2ddd613e

El-Castillo-Mastate-at-Finca-Bellavista-by-Jeremy-PapassoPhoto via Finca Bellavista

Eve, Eyrn y Melody son los nombres de las tres cabañas que se encuentran en Free Spirit Spheres, Vancouver en Canadá. El nombre hace justicia a la apariencia de cada una, ya que estas no son la típica casa de árbol que solíamos ver en el patio del vecino. Colgadas a 29 pies sobre el suelo y rodeadas de cedros, estas esferas ofrecen un espacio ideal para pasar algunas noches románticas en la naturaleza.

Seguramente no esperabas encontrar estas opciones y oportunidades de revivir los buenos recuerdos de la niñez. Hay muchísimos lugares que cuentan con lujosas cabañas de árbol ideales para despejar la mente y cambiar el estilo de vida. Sigue las imágenes y encontrarás más opciones para escaparte un rato… o tal vez inspirarte y crear tu cabaña personal.

Eve-Photo-Gallery-5

Photo via Free Spirit Spheres

baumraum-Treehouse-Around-the-Oak-1Photo via Design Milk

cabana-arbol-_387d320cPhoto via HomeDSGN

cabana-arbol-_3973254cPhoto via Treehotel

cabana-arbol-_29ba3936Photo via Parque de Pedras Salgadas

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.