Ellos también tienen buenos gustos para decorar.

Al momento de reflexionar sobre el mundo de la decoración, seguro que muchos rápidamente piensan y lo asimilan con el sexo femenino. Sin embargo, los chicos también tienen sus opiniones y creatividad al momento de embellecer cualquier espacio. Tal vez para algunas de nosotras es un poco difícil fiarnos en sus gustos, pero esto es cuestión de confianza y darles la oportunidad de expresar sus preferencias.

Anteriormente he hablado del estilo industrial, y creo que es momento de volver a resaltarlo ya que es ideal para el hogar de cualquier chico. Este se destaca por dejar al descubierto elementos de la estructura del edificio y resaltar elementos como el metal, vigas, paredes en ladrillo, mampostería o cemento. También se pueden encontrar materiales como aluminio o vidrio y hasta instalaciones eléctricas. Es probable que la vivienda goce de grandes ventanales que permitirán el paso de luz natural, siendo esta otra peculiaridad. Para mantener la esencia de lo industrial se deben mantener los elementos estructurales ya que son estos los que definirán el estilo.

Estas residencias lucen espectaculares y se pueden asociar con el típico chico guapo e independiente, o también para una pareja. No se debe crear un estereotipo, ya que cada gusto es diferente, pero la verdad es que este estilo es muy versátil. Lo más importante para desarrollar una buena decoración es utilizar los accesorios adecuados. Además, tener en mente que todas las pertenencias personales son perfectas para utilizar como piezas decorativas. Cabe mencionar que la informalidad da un aspecto masculino. Arriésgate a poner en práctica tus gustos y preferencias, pues no sabrás el resultado hasta que lo intentes.

a-must-see-modern-farmhouse-west-loop-chicago-farmhouse-by-homepolish-brown-and-gray-and-white-living-room-1474307041-57e02090db005a0eda2a6fd1-w1000_h627Photo via Domino

australia-s-minimalist-moment-white-living-room-1446763900-563bdd4f84cc6e023ab96d68-w940_h627Photo via Domino

cool-apartment-decor-amazing-with-photos-of-cool-apartment-property-17Photo via Danial Noor

main.original.640x0cPhoto via My Domaine

largePhoto via Dwell

large-2Photo via Dwell

c02d9de5c22c2184cfc867d9d21f17de

Photo via Deviant Art

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.