A todos nos encantaría tener un baño amplio con una bañera, lucha, jacuzzi y dos lavamanos. Pero lamentablemente esta no es la norma. Los espacios para los baños suelen ser cada vez más pequeños en las casa o apartamentos.

Si te encuentras con esta situación entérate que puedes hacer unos simples ajustes en tu baño para tener una ilusión de un espacio amplio. Una de las opciones más efectivas es cambiar tu bañera por una de esquina, lo que te ayudará a tener más espacio en el centro del baño.

Airbath-Sovereign-Corner-Bath

interior-bathroom-ivory-fibedglass-corner-tub-placed-on-light-bron-laminated-wooden-floor-in-light-brown-marble-bathroom-wall-panel-corner-bathtubs-for-small-bathrooms
Las bañeras de esquina están disponibles es distintos estilos: triangular, ovalado y rectangular. Además vienen en una amplia variedad de estilos y diseños. Desde bañera con un borde fino, líneas contemporáneas y elegantes o un estilo adornado con un borde más grueso. Generalmente son de acrílico o hierro fundido. El tamaño estándar es entre 4 pies x 4 pies ó 5 pies x 5 pies. Su profundidad es comparables a las bañeras convencionales, entre 21 y 26 pulgadas. Los modelos básicos comienzan desde $800.

Orlando-Corner-Bath-with-Panel-Left-Hand-Option-1500-x-1010mm-lrg

lovely-mosaic-tile-with-brown-bathroom-wall-idea-plus-ultra-modern-small-corner-bathtub-design

Al elegir el lugar donde ubicarás tu nueva bañera considera una esquina con plomería para minimizar los costos de reubicación o la adición de tuberías y desagües. Te recomendamos colocarla cerca de una ventana para aprovechar la luz natural y vistas al exterior.

prodotti-93986-reld86e6efd7b02485c8fb6be71427ce07c

stunning-overflowing-bathtubs-with-corner-tub-design-in-white-accents-color-combined-stainless-faucet-attached-in-dark-brown-plat-form-beside-rattan-seats-featuring-twin-ship-picture-ideas-overflowing

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. ruby quinones

    tienen baneras de 4 pies

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.