Diseños excepcionales para cada espacio

California Closets CC, líder mundial en el diseño de sistemas de almacenaje para el hogar y fabricación de closets a la medida, inauguró el 19 de noviembre un nuevo centro de exhibición, showroom eco amigable, en la Avenida Franklin Delano Roosevelt #948 en San Juan. California Closets, comenzó operaciones en Bayamón Puerto Rico en el año 1995, bajo la dirección del señor Joe Sampson quien adquirió los derechos de la franquicia para el área del Caribe. Por 20 años junto a un experimentado grupo de trabajo se han dedicado al diseño y fabricación de closets, centros de entretenimiento, oficinas y sistemas de almacenamiento. California Closets emplea en Puerto Rico sobre 25 personas y diseñan proyectos para todo el territorio, islas vírgenes y otras islas del caribe.

California Closets

Nuevo Showroom

En la inauguración del nuevo showroom asistió el señor Bill Barton, Presidente y CEO de California Closets quien visitó la franquicia de Puerto Rico por primera vez. En el año 2000 se había realizado la convención anual de CC en Puerto Rico donde se reunieron las franquicias de todo el mundo. El señor Bill Barton resaltó los avances tecnológicos en la industria y la posición de líder mundial en la categoría fundada por California Closets. Presentaron el nuevo sitio en Internet, website de www.californiaclosets.com, la plataforma digital que ofrece a los usuarios una sencilla navegación con un excelente contenido, fotos, videos y blog donde el usuario puede encontrar inspiración para su idea de closet. El website es apoyado con una presencia activa con el consumidor en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram y YouTube.

California Closets

El nuevo showroom de California Closets tiene un espacio de sobre 5,000 pies cuadrados en los cuales se encuentran 19 ambientaciones “vignettes” que presentan al cliente ideas diversas de soluciones de almacenamiento y decoración para el hogar u oficina. En los dos centros de diseño, el cliente junto al equipo de diseñadores, hace realidad la idea del sistema de almacenamiento y escogen en una plataforma digital de diseño, los materiales, accesorios y terminaciones.

California Closets

La estructura fue diseñada por el arquitecto Carlos Amiguet y presenta un diseño arquitectónico moderno y novedoso de amplios espacios. El ambiente es eco-amigable donde se destacan los tragaluces que sustituyen la iluminación tradicional y permiten un ahorro en consumo de energía. Las luces en los “vignettes” son “light-emitting diode’ (LED) y los equipos de aire acondicionado “inverter” regulan la temperatura del espacio con un resultado de un consumo mínimo de electricidad. El showroom tiene un amplio espacio de estacionamiento dentro de la propiedad. Le invitamos a visitar el nuevo showroom de California Closets CC donde sus expertos diseñadores le ayudaran a crear un diseño excepcional para cada espacio.

California Closets

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.