El estilo de un buen hogar tiene que ser balanceado. Antes de comenzar, debemos establecer y mantener un presupuesto. Al igual que tenemos las ideas más lindas para los comedores (que nunca se tocan), la cocina de “stainless steel” y los muebles más modernos, tenemos que separar un espacio para el famoso “man cave” .

El “man cave” es un santuario para los hombres. La mujer tiene autoridad sobre la decoración y el diseño de toda la casa, desde los cuadros y las losas, hasta las maniguetas de las puertas del hogar. El “man cave” es distinto. Este es el espacio personal del hombre. Podemos decir que este sirve como una reacción ante el poder doméstico femenino.

El santuario masculino se puede decorar de diversas maneras. Todo se basa en los gustos del hombre que lo desarrolla. Aquí te doy varias opciones de ideas y artículos esenciales para todo “man cave”.

Vamos a empezar con una nevera con un “twist”. Todos tenemos un músico por dentro. Algunos no lo demostramos ya que no tocamos ningún tipo de instrumento. ¿Que tal si lo hacemos con una nevera con los exteriores de bocina de la marca famosísima, MARSHALL? De seguro va a ser tema de conversación y tendrás a tus amigos pidiendo más refrigerios.

ManCave_0004_Layer 1

¿Eres aficionado de las cervezas cervezas extranjeras? El famoso “Beer Caps Map” no puede faltar en tu “man cave”. Hecho completamente de madera y con orificios encima de todos los estados para que puedas coleccionar todas las tapas de botellas, de acuerdo a su respectiva localización. Las aventuras de cómo las conseguiste quedaran en exhibición.

ManCave_0003_Layer 2

Siempre tiene que haber espacio para el entretenimiento. No puede faltar una mesa con lados intercambiables. En un lado disfruta de un juego de “air hockey” y del otro podrás hacer tus torneos de billar con tus amigos.

ManCave_0002_Layer 3

Por último, debes tener una mesa en donde puedas lucir tu estilo masculino. En un momento fue un barril de añejar whiskey pero ahora le da el toque perfecto a tu “man cave”. Amplia y resistente, esta cuenta con un espacio de almacenamiento. Añádele carácter a tu “man cave” con estilo rústico pero con una terminación clásica.

ManCave_0001_Layer 4

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.