Cuando se trata de vender tu hogar, un buen consejo para seguir es que debes gastar un poco de dinero para que entonces lo puedas recuperar.

Lo que pasa es que uno está tan atado a su casa que cuando llega ese momento, no sabemos por donde comenzar a remodelar. Aún así, si estás poniendo tu propiedad en el mercado, tienes que hacer que los compradores potenciales se sientan que pertenecen en ese hogar.

Tampoco tienes que hacer grandes cambios, simplemente cambiar dos o tres detalles como los que verás a continuación.

Crea un ambiente de paz

Dale un tono neutral donde sea posible, como en las paredes o los muebles, y añádele acentos de colores cálidos como verdes, anaranjados o azules. También puedes incluir una pieza específica que le ofrezca contraste a la habitación. Colores y fábricas en tonos relajantes hacen que tu espacio se vea más acogedor.

Stage1

Ilumina el área principal

Incluye en la decoración lámparas con brazos largos sobre tu sofá o tus muebles para darle luz al espacio. Esta práctica también le añade un toque de sofisticación al espacio, asegúrate de prender esas lámparas y apagar las luces de techo antes de cada presentación del hogar. La bombilla dentro de la lámpara debería tener un tono blanco suave.

Stage2

Dale enfoque a sólo una pared

Para darle vida a un dormitorio crea un estilo nuevo con  un empapelado moderno y distinto. También es una buena opción para demostrarle a compradores ya que es removible y que pueden diseñar el cuarto a su gusto.

STAGE3

Reemplaza tu sofá preferido

Ya tu estás acostumbrado a tu hogar, y sabes navegar a través de un mar de muebles y recuerdos; pero la persona que está interesado en comprarte tu hogar no lo está. Cambia tu silla reclinable súper cómoda, loveseat o sofá por una butaca más liviana y elegante de un color neutral.

Stage4

Aprovecha lo práctico de una canasta

Para eliminar el desorden diario de tu hogar que todos tenemos, compra varias canastas grandes. Asígnale a cada canasta un propósito y almacena los objetos que quepan dentro de ella. Para presentaciones que caigan a último minuto, siempre puedes tener una que esté vacía para recoger cualquier cosa que haya tirada rápido.

Stage5

Arregla tu clóset

Le puedes dar un poco de elegancia al insertar estantes que vayan del piso al techo, donde puedas. Esto ofrece una sensación de lujo y espacio. Llena los estantes con tus zapatos y llena cajas con tus accesorios para organizar lo que regularmente tienes en el piso.

Stage6

Agranda el espacio con espejos

No necesitas renovar ni tumbar paredes para hacer que se vea más grande una habitación. Cuelga un espejo en el espacio que quieras agrandar. Los espejos reflejan luz y espacio, lo cual ofrece un efecto de más espacio. Para pasillos, decídete por un espejo largo y alto; mientras que para habitaciones deberías mantenerte con espejos redondos y anchos.

Stage7

Dale un toque de alegría

Con incluir un ramo de flores naturales y coloridas le otorgas el último toque necesario para una casa donde cualquier comprador quisiera vivir. Mantén el ramo sencillo encima de una mesa cerca de la entrada. También puedes dejarle una pequeña nota a aquellos que vayan a visitar tu casa, y la dejas debajo del envase con tus flores.

Stage8

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.