La compañía Glas Italia, establecida en Brianza allá para los años setenta, produce piezas modernas e innovadoras de mueblería, particiones de puertas y accesorios en cristal. Sus líneas se caracterizan por una serie de productos de cristal con exóticos estampados, colores y formas.
Increíbles diseñadores como Patricia Urquiola, Pietro Lissoni, Phillippe Starck, Johanna Grawunder, Lorenzo Arosio, Naoto Nikasawa, entre muchos más, hacen para Glas Italia una increíble colección de piezas.
Mira algunas de la piezas a continuación:
La línea SHIMMER por Patricia Urquiola está construida con láminas de cristal con una terminación en multicolor iridiscente lo cual se hace más impactante cuando la cambias de lugar, o le cambias el ángulo de la luz ya que le va cambiando el color. También está disponible en un color blanco opaco.
La línea CRACK de Johanna Grawunder es una colección de mesas bajitas con un patrón simulando cristal roto a las que le puedes incluir una luz ténue para hacerlo resaltar, o simplemente dejarla sin bombilla. También viene en forma de espejo.
Dark Side of the Moon por Pedro Lissoni es una mesa tipo puente, hecha con cristal súper liviano laminado y cuenta con un proceso sofisticado en el cual el tope y los lados cuentan con franjas continuas de colores diferentes para ofrecer un efecto de caleidoscopio.
La página de Pinterest de Glas Italia tiene toda las colecciones de la marca. De seguro te enamorarás de todas sus piezas y querrás volar a Italia a comprarte algunos.