Muchos hombres sueñan con tener su propio espacio, uno en donde puedan relajarse, echarse para atrás con una cerveza en mano y ver un buen juego de baloncesto, tenis , fútbol , pelota o cualquier otro deporte. La opción perfecta para crear este tipo de ambiente son los “Man Cave”, cabe mencionar que son una buena oportunidad para sorprender a Papá en su día.

El “Man Cave” se caracteriza por ser acogedor, por esto uno de los elementos mas importantes son los asientos o sofás; estos deben ser cómodos. Estas cuevas son un canvas limpio, ya que podemos personalizarlo como queramos. Para decidir cuál será el tema y estilo del espacio hay que conocer los gustos y preferencias de la persona . Estos pueden irse por una línea musical, también por un ambiente tipo “lounge bar”, otro estilo común es el deportivo… o tal vez se puede hacer una fusión de varios estilos creando armonía.

Classic Transitional

Photo via Jauregui Architecture Interiors Construction

Seguro que muchos de nuestros padres tienen algún hobby o alguna colección que no saben en donde acomodar, esto es sin contar todos los otros objetos que no encuentran cómo combinar con la decoración del hogar. Todos estos elementos son perfectos para la cueva, ya que definirán el estilo y la decoración con un toque único y original; esta zona se convertirá en el pequeño mundo de Papá. Para dar vida a este espacio, usualmente se escogen áreas que no se utilizan mucho o que están alejadas del centro del hogar, tales como sótanos, garajes, azoteas o simplemente cuartos que no tienen ninguna función. Con esmero y creatividad lográremos crear un “Man Cave” inolvidable que dejará a Papá con la boca abierta y con ganas de pasar su tiempo libre en este espacio.

man cave

Photo via Dude Living

man cavee

Photo via Keg Works

RainnWilson_Man-Cave-Angle-View2_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.1280.960

Photo via HGTV

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.