Cuando se trata del cambio de estaciones, nos emocionamos y queremos encargarnos de decorar con dicho tema. En este caso estaremos buscando estilos innovadores para definir nuestro “look” de verano.

La indecisión siempre nos ataca al momento de escoger colores, texturas, patrones y el mobiliario, pero no debemos temer, es mejor dejar que todo fluya y nos enfoquemos en nuestros gustos personales. Eso sí, hay algunos detalles que son esenciales para dar vida a este estilo. Abrir las ventanas, cortinas y puertas es importante, de este modo despejamos el área creando un ambiente amplio e iluminado.

Seguro que muchos andamos con ideas en la cabeza que incluyen temas del mar, campo o simplemente un toque étnico, es ahora cuando debemos aprovechar y ponerlas en práctica. Busca por tu hogar elementos que puedas utilizar para resaltar el decorado veraniego. Los patrones electrizantes tales como florales o tropicales, están de moda hoy en día y son muy fáciles de conseguir. La paleta de colores de las paredes debe ser neutral, pues gracias a esto podremos jugar con los patrones mencionados y con otros objetos decorativos que tengan tonos vivos. No es totalmente necesario utilizar patrones o acentuaciones eléctricas, pues  también podemos jugar con un “look” sobrio que se defina con detalles naturales, tales como plantas, madera, sogas y cualquier elemento que haga alusión a la naturaleza. Aquí los dejo con algunos hogares que han logrado convertir su hogar en uno que grita: ¡VERANO!

interiores-avanzadoWEB

Photo via IED Madrid Summer School

Southwest-Home-Décor-Faux-Material

Photo via Inspiration Seek

Colorful-Summer-decorative-interior-décor-idea-1

Photo via Simphome

summer-design_cozy-and-fresh-home-living-room-interior-design-with-neutral-color-theme-and-colorful-accent-with-plants-and-wall-decor-1024x1024

Photo via Decorilla

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.