Ya mismo llega semana santa y éstos son todos los accesorios que necesitas para convertir su patio en una cocina y disfrutar de los días libres. En Puerto Rico los meses de verano son más calurosos que cualquier otra época. La tentación de quedarse adentro cogiendo aire es grande, pero con los costos de luz en aumento y tomando en cuenta nuestras deliciosas bebidas para el verano, ¿por qué no se arriesga y piensa cómo convertir su patio en una cocina al aire libre?

¡Lo mejor es que no tiene que ser de día para que salga a disfrutar!

Hoy en día, muchas personas están remodelando sus patios para incluirles cocinas al aire libre. Es una moda para crear un espacio para entretenimiento que se ha convertido popular el los pasados años, ya que puede tener una agradable tarde o noche sin tener que salir desde la comodidad de su hogar.

Aquí puede encontrar los accesorios necesarios para que su cocina al aire libre sea uno espectacular que le agrade a usted y sus invitados.

RX-Press-Kits_kalamazoo-artisian-fire-pizza-oven_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

  • Hornos de Pizza  Para los amantes de pizzas, recomendamos un horno de leña. Mantiene el sabor de su comida, además de dejarlo como usted quiere y con los ingredientes que queremos sin tener que pensar y alimentos procesados. Otra ventaja es el ahorro de no comer afuera y tener que pagar por la pizza y el delivery. Acuérdese que no necesariamente tiene que comprarlo y lo puede hacer usted solo. Hay tutoriales que lo pueden ayudar a construir su propio horno de leña.

CI-Kitchen-Aid_outdoor-grill_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

  • Quemadores laterales – Mientras usted cocine en su grill el plato que desea, un quemador lateral puede ser de mucho uso al hacer sus platos de complemento o salsas. Arroz, verduras, vegetales fritos, etc. Dependiendo de cuántos invitados tenga por lo normal para sus fiestas o reuniones entre amistades o familia, recomendamos uno y dos. Exceder de esa cantidad puede verse excesivo y coger demasiado espacio que pueda utilizarse para otra cosa e incluso poner sus platos.

CI-Kitchen-Aid_outdoor-refrigerator_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.1280.960

  • Nevera pequeña – No podemos tener una cocina al aire libre sin una nevera, pero para los propósitos que serviria estando afuera, es mejor una más compacta. Aquí puede guardar sus bebidas al igual que comidas que requieran refrigeración o postres.

CI-Kalamazoo_outdoor-dishwasher_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

  • Lavaplatos – Como toda cocina, hay que tener un sistema de limpieza y higiene. Si eres afortunado de tener un lavaplatos automático dentro de su hogar, considere tener uno en su cocina de afuera también. Es una manera facil y sencilla para mantener la limpieza de su cocina y no tiene que mezclar los platos, copas y cubiertos con los que usa para adentro del hogar.

Crédito fotográfico: HGTV

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.