vm4

Este fin de semana es una oportunidad única para adquirir uno de sólo cinco unidades que restan en el exitoso proyecto Veredas del Mar en el área de la playa de Vega Baja. Este proyecto tiene una oferta de 100% de financiamiento para vivienda primaria a través del programa “USDA Rural Development (FmHA)” para todo comprador que cualifique. Esto en adición a tres diferentes bonos del desarrollador, más un cuarto bono ofrecido bajo el programa de “Mi Casa Propia”.

Todo lo anterior le permite mudarse de inmediato sin tener que sacar un centavo de su bolsillo y recibir bonos que aportan a gastos que normalmente muchos compradores tendrían que incurrir al estrenar una vivienda nueva.

vm1

Con el propósito de que compradores interesados puedan visitar el proyecto y ver cada una de las cinco unidades disponibles (dos tipo “Balcony” y tres “Penthouses), el desarrollador está llevando a cabo un “Open House” este fin de semana en Veredas del Mar. Las unidades estarán disponibles de las 10:00 a.m. a las 5:00 p.m., tanto el sábado como el domingo y habrá refrescos y refrigerios para todos los visitantes.

El financiamiento FmHA del Gobierno Federal brinda un préstamo de 100% del valor de la propiedad a un interés fijo por 30 años de sólo 3.5% y $0 gastos de originación y descuento. El pago mensual bajo este préstamo para una unidad cuyo precio de venta sea de $110,000 (nuevo precio rebajado del desarrollador) sería de $493.95 aproximadamente.

En adición a esta oportunidad única de financiar el 100% del valor de su nueva vivienda, el desarrollador de Veredas del Mar está brindando un bono de hasta $5,000 para enseres General Electric, más un bono de hasta el 3% del precio de venta para gastos de cierre, el cual el comprador puede utilizar para lo que desee. Y como si fuese poco, el desarrollador también ha sumado un bono adicional consistente de todas las unidades de aire acondicionado para las habitaciones para compradores de las unidades “Penthouse”.

vm2

Este último bono sólo estará disponible para aquellas personas que opcionen su unidad “Penthouse” este fin de semana. Todos estos bonos pueden sumar tanto como $10,600 aproximadamente para los compradores de unidades “Penthouse” y tanto como $8,300 aproximadamente para los compradores de unidades “Balcony”.

A todos estos bonos el comprador puede añadir, si cualifica, el bono disponible a través del programa “Mi Casa Propia”, el cual brinda una aportación subsidiada equivalente al 3% del precio de venta o valor tasado de la propiedad, el cual puede ser aplicado a los gastos de cierre o al pronto.

Las dos unidades disponibles tipo “Balcony” tienen un precio sumamente accesible y rebajado de sólo $110,000 y se pueden opcionar con tan sólo $500. Estas unidades tipo “Balcony” son extremadamente amplias y cuentan con tres habitaciones y dos baños en un área aproximada de 1,167 pies cuadrados y un balcón de dimensiones muy generosas.

Los tres “Penthouses” disponibles en Veredas del Mar son sinceramente una ganga ya que tienen un precio rebajado sumamente atractivo de sólo $120,000. Estas espectaculares unidades “Penthouse” son mucho más amplias y excepcionalmente atractivas, no sólo por su precio, sino también por su comodidad. Los “Penthouses” ofrecen tres habitaciones convertibles a cuatro y dos y medio baños, más una extraordinaria terraza con vistas panorámicas y un área total de aproximadamente 1,419 pies cuadrados.

Con sólo dos apartamentos por piso, Veredas del Mar ofrece privacidad y tranquilidad a sus residentes. Todos los apartamentos ofrecen ventilación cruzada. Cada apartamento está equipado con una amplia cocina estilo europeo, un extenso “closet” tipo “walk-in” en la habitación principal con puertas de espejo, baño integrado y losa italiana de 18”. Todos los apartamentos cuentan con dos estacionamientos asignados.

vm3

El financiamiento de 100% y los bonos del desarrollador, sumados al bono del programa “Mi Casa Propia”, hacen de Veredas del Mar la mejor inversión dólar por dólar en toda el área norte desde Dorado hasta Barceloneta.

Veredas del Mar brinda este fin de semana una oportunidad que no se volverá a repetir de adquirir una vivienda de alta calidad en el área de la playa de Vega Baja en una comunidad residencial planificada con privacidad y amenidades de primera.

Entre las facilidades y amenidades recreativas de Veredas del Mar se incluyen una magnífica piscina, un gazebo para actividades, una cancha de baloncesto, tres áreas de juegos para niños, un área de mini “golf”, “tele entry” y guardia de seguridad.

Veredas del Mar está a sólo pasos del Balneario de Vega Baja y cercano al paraíso ecológico de la Laguna de Tortuguero. Para la seguridad y tranquilidad de sus residentes, el proyecto ofrece control de acceso, cámaras de seguridad, planta eléctrica para áreas comunes, cisterna y estacionamiento para visitantes.

Visítenos este fin de semana, participe de nuestro “Open House” y aprovéchese de las extraordinarias ofertas que le ofrece Veredas del Mar. La Oficina de Ventas está localizada en el proyecto en la Carr. 686 Km. 10.2, Calle Jurel y Capitán en el Sector Yeguado, Urb. Villa de los Pescadores en Vega Baja. Puede comunicarse con la Sra. Laura Rodríguez al 787-376-1674 o al 787-636-2407. Las horas de oficina son sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y durante la semana por cita previa.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.