qqq

Excelentes Unidades Desde Sólo $299,900

El “Open House” de Quantum Metrocenter este sábado y domingo (de 10:00 am a 5:00 pm) ofrece la oportunidad de apreciar las unidades modelo de este exitoso proyecto mientras se disfruta de una exquisita selección de sushi y cervezas artesanales, y de las espectaculares vistas panorámicas de toda el área metropolitana de San Juan.

Usualmente uno esperaría que apartamentos de esta calidad y lujo tengan precios de alrededor al medio millon de dólares, pero en Quantum Metrocenter comienzan desde sólo $299,900. Por eso, más allá de ofrecer la mejor ubicación en el área metropolitana, Quantum Metrocenter también ofrece la mejor inversión dólar por dólar en un apartamento excepcional. De hecho, Quantum Metrocenter ofrece la mejor inversion dólar por dólar en toda el área metropolitana.

DSC_1418

Este proyecto disfruta de una localización estratégica en el corazón de la Milla de Oro de Hato Rey a sólo pasos de Plaza las Américas, el Coliseo José Miguel Agrelot, los cines de Fine Arts, el Tren Urbano y otras atracciones que lo hacen el lugar ideal para vivir la metrovida.  Como si fuese poco, Quantum Metrocenter también ofrece las unidades más lujosas y elegantes de toda el área metropolitana con amenidades y facilidades recreativas únicas.

Vivir en Quantum Metrocenter ubica a sus residentes a sólo minutos de los principales centros comerciales, oficinas de gobierno, centros de entretenimiento y diversión, escuelas, universidades, el Centro Judicial de San Juan, las mejores playas del área metropolitana, el histórico Viejo San Juan y mucho más.

Disfrutar de compras en Plaza las Américas, eventos internacionales en el Coliseo cruzando la calle o el Centro de Bellas Artes, lo mejor del cine en Fine Arts Cinema Café, un paseo por el Viejo San Juan, bañarse en las mejores playas del Condado e Isla Verde, y mucho más es posible desde esta localizacion céntrica y con acceso directo a las expresos De Diego, Baldorioty de Castro y Luis A. Ferré. Por eso, muchos profesionales, hombres de negocio y familias cuyo lugar de trabajo o estudio están ubicadas en el área metropolitana han hecho de Quantum Metrocenter su hogar.

Hoy en día, el proyecto es un ícono de la Milla de Oro por su diseño vanguardista de líneas modernas y singularmente atractivas. Su singular arquitectura también se refleja en el interior de sus apartamentos, los cuales brindan un mayor flujo, amplitud y movimiento a sus espacios interiores. Este innovador diseño permite que cada apartamento tenga una configuración diferente e innovadora a las que usualmente se encuentran en los diseños de otros proyectos, permitiendo que cada familia y comprador tenga la oportunidad de seleccionar un plano de piso que se ajuste idealmente a sus necesidades y estilo de vida.

Las unidades de Quantum Metrocenter son ciertamente las más lujosas y elegantes de toda el área metropolitana y también ofrecen amenidades y facilidades recreativas excepcionales. Entre éstas se incluyen una impresionante piscina con “whirlpool” separado en el octavo piso del proyecto desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de toda el área metropolitana. El nivel de la piscina da también acceso a un amplio salón de reuniones y actividades con su propia área de barra y cocina equipada.

6

El avanzado sistema de seguridad con cámaras de circuito cerrado y amplio garaje multipiso con acceso directo a elevadores de tecnología moderna que lo llevan al vestibulo privado de su propio apartamento son detalles de lujo y privacidad adicionales que distinguen a Quantum Metrocenter.

La distribución de espacio y configuración de cada apartamento en el proyecto es simplemente excelente. Cada modelo provee una experiencia diferente y a gusto del comprador. Sus unidades tienen dos habitaciones (convertible a tres), dos baños, una espectacular área de sala y comedor con ventanales de piso a techo para el disfrute de sus magníficas vistas panorámicas, además de una moderna y luminosa cocina de estilo europeo con topes de cuarzo. Todas las unidades ofrecen también balcón de amplias dimensiones con impresionantes vistas y un cuarto de “laundry”. Los apartamentos en Quantum Metrocenter cuentan con un “master suite” y su “walk-in closet,” y un amplio y elegante baño estilo spa con doble “vanity”, “whirlpool” y ducha separada.

El nuevo modelo del “Sky Residence” Penthouse de Quantum Metrocenter ocupan los pisos 25 y 26 de cada torre y son los más espectaculares de toda el área metropolitana. Estas regias unidades de dos niveles con enormes ventanales de piso a techo brindan extraordinarias vistas de toda el área metropolitana. Sus cuatro habitaciones, 5.5 baños y dos terrazas, una de ellas de enormes dimensiones son propias para disfrutar en familia, compartir con amistades y visitas o celebrar una gran fiesta.

Quantum Metrocenter no tiene comparacion por las amenidades y detalles de exquisito buen gusto del proyecto. Estas son realmente únicas entre los proyectos de lujo en Puerto Rico. Se destacan entre éstas su sala de proyección digital y cinema de lujo equipada con elegantes y confortables butacas reclinables y con un equipo audiovisual que representa lo último en la tecnología digital. Esta sala permite proyecciones de películas en alta definición, juegos de deportes transmitidos por televisión o cable, y presentaciones y reuniones para los residentes.

1

Los detalles de diseño y lujo en Quantum Metrocenter comienzan desde que usted llega al proyecto. Un majestuoso mural de la reconocida artista Zaid M. Rivera engalana el vestíbulo del proyecto y sirve como preludio al lujo y detalles de diseño únicos del proyecto. Los detalles de diseño y buen gusto también se pueden observar en el impresionante “Port Cochére”, el cual tiene una atractiva cascada de agua cuyos sonidos reciben al visitante y puntualizan los detalles de lujo que permean a través de todo el proyecto.

Como todo proyecto moderno, Quantum Metrocenter también cuenta con una planta eléctrica y cisterna para abastecer las necesidades de todos los residentes en caso de surgir una emergencia. Las excepcionales amenidades de Quantum Metrocenter abundan en la calidad de vida de sus residentes.

Los apartamentos modelo y Oficina de Ventas están abiertos de sábado a miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las ventas de Quantum Metrocenter están a cargo de Summa Realty y el desarrollador es QMC Property LLC. Le invitamos a descubrir una nueva joya en el centro de la ciudad que no tiene comparación. Para información puede comunicarse al 787-942-9333, también puede visitar a www.quantum-metrocenter.com.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.