Exploramos las nuevas opciones para decorar el hogar que nos ofrecen las tiendas del Mall of San Juan, cuya gran apertura se celebró el jueves, 26 de marzo del 2015.

En las nuevas instalaciones podrás encontrar tiendas como Pottery Barn, dedicada completamente al mobiliario, así como otros comercios donde podrás encontrar de todo tipo de artículos para la decoración del hogar.

Pottery Barn & Pottery Barn Kids 3_tcm87-21329-1

La tienda Pottery Barn, fundada en el 1986 por la subsidiaria Williams-Sonoma, Inc, es tal vez la opción más atractiva para nuevos propietarios, con la más grande variedad de muebles y artículos para tu recién adquirido hogar con enfoque en la “vida casual y cómoda”.

Williams-Sonoma también tendrá su tienda en Mall of San Juan, donde podrás encontrar de todo para la cocina, al igual que muebles y todo de tipo de ropa para el hogar. Para entusiastas culinarios también está Oil & Vinegar, donde podrás disfrutar de una  “amplia selección de aceite oliva y vinagres, aperitivos de pesto y tapenade, adobos, salsas, aderezos, sales, mezclas de hierbas exóticas y más”.

DENVER, CO, OCTOBER 9, 2003--Anthropologie store at the Cherry Creek Mall markets a "lifestyle" as opposed to a certain commodity. Clothes and home furnishings that appeal to the same shopper are available inside. (DENVER POST STAFF PHOTO BY GLENN ASAKAWA

Otra excelente opción es Anthropologie, una reconocida tienda de ropa para la mujer donde además podrás encontrar una gran variedad de artículos para el hogar que van desde almohadones, cortinas y hasta cuadros para complementar tus paredes.

En la misma línea de Anthropologie está la tienda de la diseñadora de modas, Tory Burch, la cual lleva su mismo nombre y cuyos colores peculiares y “detalles eclécticos” se reflejan en los accesorios que ofrece. La propuesta de Tory Burch va desde zapatos, carteras y relojes hasta artículos para el hogar.

Tommy Bahama trae el toque isleño tanto a la moda para hombres y mujeres como a tu hogar con una gran variedad de ropa de cama y artículos para la cocina. Este toque tropical hace de Tommy Bahama la opción perfecta para aquellos que buscan decorar su casa de playa.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.