dyson-v6-total-clean-stick-vacuum-cleaner

Cuando uno tiene un hogar, uno de los primeros artículos de limpieza que compramos es una aspiradora. ¡Son un resuelve! Lo recogen todo, dejan el piso más limpio y lo mejor es que llegas a los lugares difíciles de limpiar como las esquinas de los techos. Pero, las aspiradoras tienen una falla grave. ¡Los cordones eléctricos!

Las cuerdas de electricidad que obviamente incluyen todas estas aspiradoras muchas veces te hacen el trabajo más difícil. Tienes que vigilar que no te enrredes en ella, que tengas la distancia correcta para que no se te desconecte en medio de la limpieza porque si no se te daña, que no llegue a las esquinas, entre muchísimas otras cosas que pueden pasar.

Todos esos problemas se acabaron, la línea de aspiradoras Dyson presenta una nueva manera de usar tu aspiradora. Sin cuerda eléctrica.

crose

La Dyson V6 está conducida por un motor digital y gira más rápido que el motor de un avión, proveyendo la mejor succión de tierra y polvo en tu hogar. El Dyson v6 no tan solo limpia el piso, si no debajo de los muebles, llega al techo y en cualquier esquina de tu hogar. Además, si quieres convertir a tu aspiradora en una más pequeña, como para limpiar muebles lo puedes hacer con sólo un click. Se acabó el tiempo de montar y desmontar accesorios en la máquina, con un click puedes transformarlo. La tecnología de ciclón (patentada por Dyson) está diseñada para recoger hasta el polvo más fino del hogar, algo que las máquinas tradicionales, no completan de la misma manera. Esto hace que hasta el aire que estás respirando sea más limpio. Aspirador_Dyson_DC65 Animalpro_limpieza3_ad_l

La cabecera de esta aspiradora tiene funcionamiento para todo tipo de superficies, losa, madera, alfombra, piedra o linóleo. Tiene un cepillo que hace que sea fácil limpiar las alfombras, el motor expulsa unos dientes que levantan el sucio que está metido dentro de las alfombras. Un rodillo levanta hasta el sucio más fino de ls superficies lisas.

El Dyson v6 es la opción perfecta para todos aquellos que no están conformes con las ahora grandes y menos eficientes máquinas de limpieza y lo pueden conseguir en tiendas como Sears, JcPenney, Best Buy o por internet en portales como Amazon o Ebay.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.