Si vives en un apartamento pequeño, una de las maneras de resolver el problema del espacio limitado es saber escoger los muebles. No solo estamos hablando de muebles compactos, sino, muebles “inteligentes”, muebles con doble función que los hace prácticos, y muebles que se pueden esconder fácilmente.

El Sofá Gjemeni

Futones siempre son una excelente alternativa para un apartamento pequeño, sin embargo, éste en particular (sin brazos y con muchas sorpresas) hace que el sofá se pueda utilizar como cama y como chase también. El futón tambien incluye cuatro puertos USB y dos receptáculos para que no te tengas que levantar para nada.

El Lift Bit

Este sofá con pequeños exágonos se transforma a cualquier forma posible electrónicamente a través de una aplicación en tu celular. Cada exágono se mueve individualmente, por lo que puedes convertir esta pieza en cualquier forma. Es perfecta para una siesta, ver televisión o para la visita durante fiestas.

Sillones Flexibles

Esta estructura plegable en forma de panal se parece a la silueta de una silla cuando está plegada, pero dale un pequeño tirón y de repente te encontrarás con asientos para ocho.

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.