En luz a las protestas que se han estado realizado en la isla para sacar al gobernador Ricardo Roselló del mandato del país, se ha informado que el lunes 22 de julio se llevará acabo una protesta masiva en el Expreso Las Américas, por lo que el centro comercial evalúa la posibilidad de no abrir.

“Al momento se están evaluando varias alternativas, pero no hay una determinación final. Una vez esto suceda se estará informando”, respondió a una emisora radial (Radio Isla 1320), Amarilis Torres, portavoz del centro comercial.

La Administración Rosselló Nevares ha estadobajo examinación profunda luego de que se produjeran arrestos involucrando la ex secretaria de educación Julia Keleher, y la directora de administración de seguros de salud, Ángela Ávila-Marrero. Colmando la gota de la copa, el pueblo no resistió a comenzar a manifestarse cuando se hizo público las 889 páginas de chat en donde exponen al Gobernador realizando comentarios homofóbicos, misóginos y tomando desiciones cuestionables en el gobierno. Del mismo modo, las conversaciones abordan asuntos de política pública con el cabildero y exrepresentante del gobernador en la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez Sifonte.

El lunes 22 de julio se convocan a una marcha masiva en el Expreso Luis A. Ferré a partir de las 9:00a.m. Esperan que la paralización termine a las 4:00 p.m.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.