Cuando se trata de querer cambiar el “look” del hogar pero no tener mucho presupuesto o tiempo, Aqui las maneras mas faciles de poder realizarlo sin gastar mucho tiempo ni dinero.

Acentos de colores 

Simplemente añadir acentuación a la decoración hace una gran diferencia. Añade cojines de colores brillantes, algunos jarrones de colores que resalten y decoraciones llamativos para resaltar esa novedad que has incluido. Es una forma sencilla y sutil de cambiar el “overall look” del interior del hogar.

Hardware

Otra manera sutil de realizar cambios significativos es cambiar el “hardware”. Por ejemplo, cambia el “hardware” de los gabinetes de la cocina, cambia los cubre faltas y las tapas de los receptáculos. Parece ser simple, pero realmente le Añade modernidad al hogar.

Arte

Tal vez simplemente es hora de cambiar los cuadros. Si llevas varios anos con el mismo arte colgado de la pared, es hora de un “update”. Añade arte moderno de artistas locales, o tal vez cambia el arte por cuadros de fotografías familiares. Siempre es bueno añadir novedad a la decoración de las paredes.

Alfombra 

Las alfombras no están hechas para toda la vida. Actualiza el diseño de la alfombra, ya sea de la sala o la habitación, es hora de un cambio. Recuerda que las alfombras no son hechas para resaltar, si no para interlazar el diseño general de la habitación, no compres una alfombra demasiado llamativa.

Iluminación 

A pesar de que estén en el techo (en alguna casas en las paredes), actualizar la iluminación es de gran importancia. Siempre es importante mantener al dia las lamparas, no queremos un diseño de la década de los 40 dañando la modernidad y estilo de una casa del siglo 21.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.