Estamos en plena época navideña, decoraciones puestas por toda la casa, bombillas navideñas y si este año quieres hacer algo diferente con tu árbol, te decimos sobre 5 maneras diferentes de decorar tu árbol de navidad.

Todos sabemos sobre los colores tradicionales de la navidad… rojo…verde…etc. Sin embargo, estamos comenzando una década completamente nueva, ¡haz algo diferente estas navidades para marcar la transición!

Monocromático

Destaca un solo color en tu árbol. Sí, puedes incluir otros colores para añadir pequeños acentos alrededor del árbol, pero asegúrate de que un solo color principal llame la atención.

Arco iris

Una de las maneras más difíciles de decorar es la arco iris ya que tiene un patrón específico, pero una de las más originales y llamativas.

Emotivo

Con emotivo me refiero a que se destaca una forma particular de decoración. En este caso es la forma drapeado (como lluvia, o lágrimas). Se puede utilizar decoraciones de oropel, y otras decoraciones como carámbanos.

Escandinava

El estilo escandinava resalta acentos de madera, colores monocromáticos como el negro, gris y blanco, una base en una casta y figuras hechas de lineas; todo de una manera minimalista.

Ombre

Este estilo se ha popularizado durante este año. Ombre básicamente significa sombreado, cuando se destacada la escala de sombras de un color en particular.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.