Acción de Gracias es el comienzo de las navidades y la unión entre familia.  Esta festividad se puede catalogar como una de las más importantes, ya que es la antesala de las fiestas que vendrán en los próximos meses.  Durante el almuerzo o cena de Acción de Gracias tu mesa de comedor es el centro de atención; el compartir entre familia comienza y termina de ella.  Es por esto que la decoración en la mesa debe ser esencial, siendo este el toque perfecto para acompañar una sabrosa comida.

good-looking-thanksgiving-table-centerpiece-decor_white-tapper-candle_brown-pine-cone_pumpkin-ornament_brown-rustic-wood-holder_white-candle-holder_wine-rack

Decidir la decoración para tu mesa puede ser un poco difícil, es importante no sobre cargar y dejar espacio para que tus invitados estén cómodos a la hora de comer.  Hay tres elementos que hará que tu comedor deslumbre con elegancia y lujo (esto no significa que vas a invertir mucho dinero), sin olvidar que los vasos, copas, platos y servilletas deben ser parte de la decoración.

  1. Mantel
    Viste tu mesa durante esta ocasión.  Un mantel podrá transformar un comedor sencillo a uno elegante.  Lo mejor de todo es que puedes conseguirlos a bajos precios y buena calidad.  Si escoges uno con estampado, utilízalo guía para escoger los colores de los otros detalles en la mesa, como las servilletas.

IMG_2319

  1. Calabazas como centro de mesa
    Las calabazas son icónicas durante esta época y puede ser un centro de mesa elegante, económico y fácil de hacer. Pueden utilizarse como florero hasta como plato para colocar un aperitivo.

IMG_8159

DSC_0027

pumpkinbowlsandcarhartt8

  1. Velas
    Las velas darán un delicioso aroma y una ambientación ideal para crear el “mood” ideal durante la celebración.  Puedes incorporarlas al centro de mesa o utilizarlas alrededor del comedor. Recuerda combinarlas con la decoración de tu mesa, creando un patrón ideal.

IMG_1364

DSC_1524

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.