Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de American Horror Story y Glee, traen Scream Queens, una serie nueva de Fox. La serie es una combinación perfecta entre horror y comedia.

Esta se basa en la sororidad Kappa Kappa Tau (KKT), formada por un grupo de chicas llamadas “Las Chanels.” En la serie las hermanas de KKT están siendo perseguidas por un misterioso diablo rojo. A pesar de que hay un asesino a la fuga, no nos distrae de la hermosa casa de Kappa Kappa Tau, donde reside Chanel Oberlin (Emma Roberts) y las Chanels, junto a las reclutas nuevas.

En su producción se encuentran actores tales como Emma Roberts, Lea Michelle, Diego Boneta, Keke Palmer, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande y Nick Jonas.

scream queens poster

Richard Devine, diseñador del escenario de la serie, presta mucha atencion a los detalles, colores y piezas, para que todo este perfectamente coordinado.

ScreamQueens_Pilot101-SororityHouseEst_0002_f

Llena de arquitectura hermosa, y un paisaje bien mantenido, esta casa se convierte en una casa de Barbie hecha realidad.

El interior del hogar es femenino, pero no de manera abrumadora. En el famoso closet de Chanel Oberlin, solamente utilizan los colores blanco y gris en las paredes , y lavanda para la alfombra. Tambien utilizan la luz artificial y varios espejos para tener un efecto mas grandioso.

chanel closet

Y jamas tendrías que preocuparte por no tener suficiente espacio para tus zapatos y ropa, ya que el espacio es abundante.

closets closets closets

co closetttss 54

La habitacion de Chanel Oberlin se mantiene fiel a su personalidad, lujosa y clásica.

chanel bedroom 5

chanel bedroom 5

La habitación incluye una lujosa chimenea de cristal, con lamparas extravagantes que cuelgan del techo, una pequeña antesala y un grandioso enmarque de cama hecho de tela sedosa. Se combinan la seda, con tejido de terciopelo y cojines de satin. Esto permite que la habitación se vea suave y delicada. Tambien se utiliza la luz artificiales en diferentes puntos del cuarto para hacer que algunas características de la habitación resalten.

chanel alterior bedroom

Las grandiosas escaleras y vestíbulo dan un toque dramático al hogar, pero los detalles como los colores neutrales en las paredes,un sillon color neutral crema y y la vasija con flores en el centro se mantien simple para darle mas atencion a las escaleras y al vestibulo.

The Red Devil returns to Kappa House.

La sala del hogar utiliza la misma combinación de textiles, como el satin y el terciopelo, pero se destaca por el uso de los colores. Utiliza colores como el coral y el verde, una combinación que por lo general no son utilizadas juntas, pero es hecho de manera sutil, para traer un look distinto y único al hogar.

     12031519_949718381767616_8349033205366426995_o

La antesala se enfoca mayormente en los candelabros y la entrada hacia el vestíbulo, por esto las paredes se mantienen gris y blanco. Se resalta el camino hacia el vestíbulo con escaleras  y con dos grandes esculturas de ceramica antes de entrar al proximo cuarto.

full house

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.