Una cocina inteligente que puede proveer Whirlpool. No es secreto que las cocinas en esta era están evolucionando rápidamente en un club de alta tecnología. Neveras, estufas y microondas prácticamente realizan todo el trabajo para nosotros y Whirlpool ahora les ayuda.

Adelante, te damos 4 pasos que debes tener en consideración a la hora de transforma

1. Ofrecer innovación intencional

Considera electrodomésticos que hagan cocinar más rápido, más fácil, y mejor. Como por ejemplo, precalentar el horno. Con un simple comando de voz a Amazon Alexa o a Google Home debería ser suficiente para comenzar a precalentar el horno a la temperatura deseada.

2. Alíniese con manufactureros que colaboran con líderes en la industria de la tecnología

Amazon, Apple y Google Home son los estándares en el mercado. Su marca favorita de electrodomésticos de cocina debe ofrecer productos que salvaguarden la inversión al adherirse a las compañías principales de tecnología.

3. Confía en electrodomésticos vetados en excelencia

La marca de tus electrodomésticos deben ser una en la que confíes, y tenga el “sello” de durabilidad.

4. Demuestra innovación continua

Aplicaciones que sean regularmente actualizados y activados por voz es esperado por consumidores modernos. Considera electrodomesticos que trabajen continuamente con compañías innovadoras en la industria como Amazon, Google y Apple que colaboran incansablemente en la actualización de aplicaciones móviles y en cómo serían mejor para ti.

Whirlpool cumple con todos los estándares que deberías tener en consideración para convertir tu cocina en una de alto rendimiento tecnológico. Adelante, una serie de electrodomésticos que harán tu vida mas fácil en la cocina.

Alcance eléctrico inteligente con tecnología Scan-to-Cook

Esta estufa tiene pantalla táctil y es compatible con Amazon Alexa, Android, Google Assistant, iOS, Nest

Microondas inteligente sobre la cocina con tecnología Scan-to-Cook1

Hacer comidas de varios pasos más simples. Use su teléfono inteligente o tableta para enviar varias instrucciones de cocción al microondas de una vez. La potencia de cocción o la temperatura se ajustan automáticamente en función de la receta que ingresa para obtener excelentes resultados sin tener que controlar su comida.

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.