Llega un nuevo año y con él ¡Nuevas tendencias de cocina!

 

Si estás planificando una renovación de cocina o simplemente quieres asegurarte de estar al tanto de lo que está de moda, debes saber lo que están haciendo los diseñadores para el 2019. La diseñadora de interiores Natalie Meyers nos da los detalles de todo lo que está por venir.

 

  1. Incorporar piedras:

Puedes irte por el lado rústico en el nuevo año y considerar incorporar piedra en las paredes y en la decoración de tu hogar. Según Meyers, las personas se enamoran de los canvas abstractos pintados por la madre naturaleza y también utilizando piedras naturales en el tope de la cocina. Los diseñadores han continuado incorporando piedra en los hogares y a veces se utiliza hasta en el techo. También se pueden fabricar muebles hechos de piedra natural.

 

 2. Mezclar paneles de madera:

Considera añadir diferentes acentos de paneles de madera en tu cocina, alrededor de las ventanas de ventilación o hasta en los gabeteros. Es una manera de captar la vista de manera sutil.

 

3. Negro Matte

Utilizar enseres de cocina negro matte es algo que está ganando mucha popularidad. Antes se veía como algo raro, pero ahora es algo que a menudo se incorpora y que hace muy buen contraste con gabinetes de madera y cocinas tradicionales.

 

4. Incorpora dos tonos

Mezclar dos gabinetes de color distinto puede sonar aterrador, pero realmente se ve espectacular.

Así que con estas ideas y tendencias que traerán el 2019, ¡Ya tienes un buen motivo para cambiar la decoración de tu cocina y hacerla ver única!

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por House Beautiful.

Para más información visita: https://www.housebeautiful.com/room-decorating/kitchens/g24672630/kitchen-trends-2019/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.