Durante la próxima renovación que hagas en tu hogar, elige cambios que le agreguen valor verdadero. 

¡Las siguientes mejoras de casas inteligentes y estratégicas durarán más allá de la última tendencia!

 

 

  1. Sé audaz con el baño:

 

Cuando se trata de mejorar y remodelar tu hogar, hoy en día, para muchas personas, el baño viene siendo primera opción antes de la cocina. Esto se debe a que es más económico y porque también es una oportunidad para añadirle valor y poder instalar una ducha moderna y fácil de accesar. También es una opción mucho más costo efectiva. Remodelar el baño es una oportunidad de añadirle valor a largo plazo al hogar.

Durante una remodelación de baño, se recomienda añadir estilo y cosas que puedan venderle y atraigan al propietario de mañana. Se recomienda cambiar los topes, los gabinetes y los lava manos por unos que ahorren espacio y floten. También se deben remover los accesorios de iluminación que son poco favorecedores a favor de la iluminación LED. Estas luces se pueden adaptar de acuerdo a tu estado de ánimo, puedes utilizar brillante por la mañana y tranquilo y relajado durante la noche.

 

2. Cambia a luces inteligentes: 

 

¡Toma el control de tu iluminación instalando interruptores inteligentes! Las bombillas inteligentes pueden cambiar de color y los interruptores inteligentes pueden cambiar la forma en que vives en tu hogar. Un sistema de iluminación inteligente como NOON Home, reemplaza los interruptores de luz actuales y brinda control instantáneo sobre cada luz en la habitación con un solo toque, o de manera remota a través de un teléfono inteligente o asistente de voz.

Para aprovechar al máximo la iluminación inteligente, debes considerar cuidadosamente los accesorios que se instalan durante la remodelación. Muchos propietarios eligen accesorios de estilo único, pero según Lightology, una sala de exposición y minorista de iluminación contemporánea con sede en Chicago, la iluminación tiene un estilo del 30% y una función del 70%.

 Se necesita un accesorio que brinde amplia iluminación, directa o indirecta, en función de dónde se instale y cómo se usará. Por ejemplo, una lámpara de tareas hiper-enfocada tiene sentido en una oficina, pero puede que no tenga sentido en una sala.

Piensa en cómo se usará el accesorio antes de ver el estilo, el color y el acabado y luego incorpora  múltiples luces en cada habitación.

Cada habitación de tu hogar debe tener capas de iluminación: downlights, candelabros y colgantes, lámparas de pie y de mesa; todas trabajan juntas para hacer que el espacio brille.

Coloca los downlights donde necesites aislar espacios abiertos grandes, monorrieles e iluminación para resaltar obras de arte y características arquitectónicas, usa candelabros y colgantes para agregar estilo y personalidad, y coloca lámparas de pie y de mesa.

Luego puedes conectarlos todos con controles de iluminación inteligentes como NOON Home y crear escenas personalizadas que se pueden controlar con un solo toque o de forma remota.

Estarás encantado/a con lo fácil que es cambiar instantáneamente el estado de ánimo en tu hogar, y los posibles compradores quedarán impresionados con la combinación de alta tecnología, estilo y simplicidad.

 

3. Instala puertas inteligentes:

 

 

 Diseñar la entrada de tu hogar no solo le aumenta el atractivo, sino que aumenta la seguridad de tu familia y la comodidad de la vida cotidiana. La instalación de accesorios de iluminación de alta gama emiten un brillo elegante e iluminan el área. La luz de seguridad inteligente marca Kuna, oculta una cámara para monitorear discretamente la entrada principal de tu hogar.

Una cerradura de puerta inteligente como la cerradura Nest X Yale, cuenta con un aspecto elegante y de alta tecnología que seguramente impresionará, a la misma vez que hace que puedas deshacerte de las llaves, de saber quién ha entrado en tu hogar y de abrir y cerrar de distancia por medio te tu teléfono inteligente. Combínalo con un timbre inteligente como el Hello de Nest y podrás ver, hablar e incluso dejar que los visitantes ingresen cuando no estés en la casa.

 

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/home-renovation-ideas-that-increase-value-7235ec75

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.