Rebecca Atwood es una diseñadora experta en todo lo que con colores tenga que ver. Para ella, existe una importancia omnipotente de saber cómo infusionar colores correctamente dentro de un hogar. El arte podría ser un poco intimidante si nos ponemos a pensar detenidamente, sin embargo es algo que se puede lograr dominar. Cuando se trata de diseño, Atwood cree que una habitación debería ser un reflejo claro de quienes viven en ella.

En el 2016, Atwood publicó el libro Living With Pattern, un ‘best seller’ que escribió utilizando su propia experiencia como diseñadora de textiles. Este año lanzó el libro Living With Color que provee un guía sobre cómo pintar una casa con más que solo blanco.

La mayoría de la gente tiende a pensar que el diseño moderno es austero y neutral. Pero Atwood piensa que la gente está volviendo a colorear para personalizar su espacio. ;a diseñadora dice que el color es una forma de contar tu historia, y cree que la gente está buscando el color como una oportunidad para hacerlo. Hemos visto muchos blancos y neutrales en diseño, y son hermosos y aún relevantes. Cuando la gente se pregunta: “¿Cómo hago que este lugar sea mío?” ahí es cuando realmente entran el color y el patrón. A medida que las personas continúen anhelando la personalización, el color jugará un papel más importante en el diseño.

Si le interesa saber más sobre cómo convertirte en un experto de colores y patrones, los libros de Rebecca Atwood se encuentran en Amazon.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.