¿Así que estás considerando vivir en una casa contenedor? Hoy en día son más las personas quienes consideran y se preparan para construir una nueva vida en una casa contenedor, pues minimizaría costos, y liberaría tiempo de mantenimiento de una casa regular. Si eres de las miles de personas quienes están considerando adquirir una casa contenedor, aquí un guía básico de lo que deberías tomar en consideración mientras te preparas para Tu Nuevo Hogar.

¿Cómo comprar un contenedor?

Por lo general, te puedes poner en contacto con un distribuidor quien te puede orientar sobre contenedores. De hecho, existen compañías quienes venden, fabrican y diseñan las casa contenedores tales como Container Structures Puerto Rico, Hive Cube, entre otros. Si eres de las personas atrevidas y aventureras, podrías hasta conseguir un contenedor en buenas condiciones en clasificados.

¿Cómo mantenerte refrescado viviendo en un casa contenedor?

Existe formas creativas de vivir dentro de un contenedor de envío en el clima tropical de Indonesia, tanto cómodo como económico. Para algunos, arquitectos colocaron capas de pino reciclado, lana de vidrio y malla de maceta en la parte superior de la casa para ayudar a mantener bajas las temperaturas.

Diseños originales de casas contenedores

*Nota Importante: Tu Nuevo Hogar NO fabrica casas contenedores. De desear obtener información acerca de casas contenedores, favor referirse directamente a la página de las compañía mencionadas en el texto.*

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.