Opción de alta calidad y bajo olor para contratistas y propietarios.

El tiempo es oro para los contratistas, al igual que para aquellos propietarios ocupados que no tienen tiempo que perder. Para ayudarles a ahorrar tiempo, todas las tiendas de PPG PAINTS™ y GLIDDEN® en la isla ofrecen las pinturas PURE PERFORMANCE®, una alternativa con cero compuestos orgánicos o VOC*, por sus siglas en inglés, el cual hace que sea más rápido completar los proyectos de pintura al tener un impacto mínimo en las personas que ocupan el área de trabajo. Igualmente, la pintura ofrece una excelente cubierta, pocas salpicaduras y una capa protectora resistente a moho y hongos. *Los tintes que se le añadan a la pintura podrían aumentar el nivel de VOC, dependiendo de la tonalidad seleccionada.

“PPG se esfuerza en crear y ofrecer una selección amplia y extensa de productos para satisfacer todos los retos y las necesidades individuales de los consumidores, ya que sabemos que no todos los proyectos son iguales y algunos requieren productos específicos para el éxito de los mismos” dijo Miguel Santiago, Gerente de Ventas para PPG en Puerto Rico. “La pintura Pure Performance es perfecta para contratistas y propietarios que buscan interrupción mínima para los ocupantes del espacio donde se realiza el trabajo”.

ppg11657_crop-flat

El producto de PPG Pure Performance es ideal para el uso en espacios ocupados tales como, hoteles, escuelas, locales comerciales, oficinas, apartamentos, casas y guarderías debido a su fórmula baja en olor y capa resistente a hongo y moho. Los atributos únicos de la pintura permiten que se realicen los trabajos de pintura en la mañana y que se ocupen los mismos en la noche, puntualizó Santiago, al igual que puede ser aplicado en superficies variadas como concreto, metal, yeso y madera. Además, el producto cumple con los más estrictos requerimientos de VOC a nivel nacional, así como los estándares de rendimiento de contratistas institucionales, comerciales y residenciales.

La pintura Pure Performance puede ser mezclada en más de 1,800 colores de la paleta THE VOICE OF COLOR® de PPG. Para más información, visite una de las sobre 40 tiendas de pintura Glidden y PPG en Puerto Rico donde nuestros asociados expertos le ayudará a determinar cuál producto es el ideal para su proyecto. Para encontrar una tienda cerca de usted acceda a www.gliddenpr.com o www.ppgpaints.com. Igualmente, puede visitar la página de Glidden en Facebook.

PPG Architectural Coatings en Estados Unidos y Canadá es líder en la industria de revestimientos residenciales y comerciales, brindando las últimas tecnologías y avances operacionales mediante su sólida cartera de marcas. Manufactura y vende pinturas para interiores y exteriores, selladores, productos de reparación y adhesivos para propietarios y profesionales. Su red de distribución incluye más de 15,000 puntos de contacto a través de tiendas propias, distribuidores independientes y en todos los principales centros de mejorar para el hogar a través de Estados Unidos y Canadá. Para más información, visite PPGAC.com.

ppg5982b_crop-flat

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.