La temporada más esperada por todos está finalmente aquí y como cada cambio de temporada, es importante (y divertido) decorar el hogar de acuerdo a la época del año.

Cada año llegan nuevos trends y estas tendencias cambian casi mensualmente. De hecho, siempre hay maneras de encontrar estas tendencias para remodelar la casa de manera sutíl, económica, y sencilla.

Los colores del verano típicamente son colores pasteles, azules, y blancos. Este año los colores de la temporada son el amarillo, el rosa pastel, y los azules y blancos temáticos de playa. Al igual que estos colores, este año los nuevos trends son las frutas tropicales, las rayas, los flamencos , los colores pasteles, y cualquier cosa que sea temática de playa.

Las Piñas: Amarillo

Pinterest

Las frutas tropicales siempre son la marca esencial de el verano. Este año todo el enfoque está en las piñas. Lo vemos desde almohadas, envases, floreros, sábanas y tablas de cortar. Más importante en esta tendencia es encontrar cómo hacer que todo fluya. Como es un diseño sencillo y de colores agradables, se puede colocar en áreas del hogar casuales. Las piñas están tan a la moda que, como dijimos anteriormente, se pueden encontrar en toallas de cocina, almohadas, y hasta tablas de cortar. Cualquier cosa que tenga diseños de piña, se puede colocar en los balcones, en la cocina, y en áreas que siempre estén ocupadas durante el verano. ¡Exalte su creatividad!

Las rayas: Colores Oscuros y Pasteles

Martha Stewart

Los prints siempre estarán a la moda. En ocasiones son los lunares, el tartán, y hasta las impresiones florales. Este año han regresado las rayas o los “stripes.” Como todas las otras tendencias, las rayas se pueden encontrar en muchos productos de decoración para el hogar. Las rayas las encontramos de todos colores, formas, y tamaños en almohadas, toallas, sábanas y corchas, y muchas otros artículos de cocina.

Hay distintas maneras de incluir las rayas en decoraciones de hogar, desde sábanas, alfombras, y lámparas, a cortinas, artículos de cocina, y mueblería sencilla. Siempre es importante intentar mantener consistente la combinación de colores. Es recomendable combinar uno de los colores de las rayas con el resto de la mueblería y decoración.

Pinterest

Temáticos de Playa: Azul

El verano, siempre está conectado con las playas, pues el clima caluroso es para estar en playas o piscinas refrescando las altas temperaturas con un buen coctel. Luego de pasar el día de playa, no siempre hay que dejarlo atrás. Además, si su hogar no esta localizado en áreas de playa, se puede hacer sentir con estas recomendaciones.

Los colores claros como cremas, azules claros y blancos son ideales para decoraciones en casas de playa. Estos simbolizan la arena, el cielo, y las nubes; que entonces, crean la visión de estar en la playa. Si no le gusta tener el hogar muy sencillo, siempre es recomendable añadir un “pop” de color. Como mencionamos anteriormente, el amarillo es el color de la temporada; añádale al cuarto un poco de color que resalte, complementariamente, los azules y colores blancos del resto del área.

Pinterest

 

Los Flamencos: Rosa Pastel

Pinterest

Al igual que las piñas, esta temporada viene con la tendencia de los flamencos. El animal rosado y elegante, está representando el ‘veraneo.’ Los diseñadores han encontrado maneras trendy y que están de moda para incluir los flamencos en distintos artículos de hogar. Adicionalmente, como mencionamos, los colores pasteles son la nueva adición a tendencias decorativas del verano. Así que, el flamenco es la manera perfecta y sutil de incluir el rosado para decoraciones de verano.

Las hojas de Palmas: Verde

Pinterest

La tendencia mas “in” del verano 2017 son las hojas de palmas. También son un tipo de estampa o “print” que es llamativo, sutil, y representativo del verano. ¿Que más representativo del verano que una palma? Pues esta nueva tendencia viene en “full swing” con nuevos estilos de mueblería y artículos de decoración para la casa. Como este color y print es llamativo, recomendamos mantener el resto de el espacio consistente y de colores claros que combinen con el print.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.