Pinterest

Algunos estamos destinados a vivir en ciudades, pues el ajetreo, sonido, y proximidad de localización es lo que nos atrae de las áreas metropolitanas.

Pero no siempre hay que traer el ajetreo metropolitano al hogar pues es posible tener lo mejor de ambos mundos. Puede vivir en el área metro y llegar a un espacio donde se relajen las distracciones extranjeras. Es crucial tener un área en el hogar donde se pueda distraer de la vida cotidiana y la vida laboral. Mas importante, es valioso tener un espacio que se pueda convertir en área personal, recreativa, y relajante desde la comodidad del área metropolitana.

Hay distintas maneras de complementar los gustos con la visión de tranquilidad que se requiere en el espacio. Aquí le tenemos sugerencias e ideas para convertir el pequeño espacio de patio o de balcón que funcione para usted como se necesite.

Pinterest

  • Cual será la utilidad del espacio? Pregúntese para que será la utilidad del espacio. Lo utilizara para leer? Relajarse? Entretener a sus invitados? Esto es lo que lo llevara a decidir los muebles, la decoración, y el layout del espacio para exaltar el espacio a su máxima potencia.
  • Establecer un método a seguir: Cuando tiene una lista para seguir, será mucho mas sencillo establecer donde comenzar y que mueblería necesita para su espacio. Además de tener una lista concreta de las cosas que quiere colocar en el espacio, es recomendable tener un diseño de cómo se vera el resultado final.
  • Mantener en cuenta el mantenimiento: Créalo o no, hasta los planes mas sencillos requieren seguimiento y sustento. Si es una persona muy ocupada y suele viajar con frecuencia, es recomendable mucha mueblería y un arreglo de flores sencillo ocasional es mas su estilo. Si es mas dedicado a las plantas y le atrae la idea de un jardín floreciente, recomendamos floreros con orquídeas de colores brillantes y mueblería mas sutil para complementar la flor, el espacio, y las piezas que usaría para decoración. Por otra parte, si el espacio con el que cuenta, es uno con mucha sombra, es recomendable añadir plantas que no requieren sol ni mucho seguimiento; al igual que mueblería de colores claros para no distraer mucho la vista.
  • Tenga en mente factores climatológicos: Si vive en un apartamento y esta localizado en los altos del edificio, hay que tener en mente los efectos del viento. Por esto, es importante tener plantarios, mueblería, y floreros que sean suficiente pesados para aguantar los cambios climatológicos.
  • No tenga miedo exaltar su creatividad: Para balcones y espacios pequeños es recomendable pintar distintas áreas del espacio. Esto, le añadirá dimensión al espacio que hará la ilusión de que el espacio es mas grande de lo normal. Colores como azules claros, amarillo, o rosados pasteles harán la ilusión de un espacio mas cómodo. La pintura exalta la visión y añade mas dimensión a espacios pequeños.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.