La decoración que utilizamos en nuestro hogar es importante, tanto así que habla de quién somos, narra una historia de dónde venimos y por eso te traemos las mejores tiendas de decoración en Puerto Rico para ayudarte a contar una historia con tu hogar.

Marshall’s no es el único lugar donde puedes conseguir tesoros ocultos para la decoración de tu casa, adelante te presentamos otras alternativas para didtintos estilos y gustos para decorar tu casa.

Establecida en 1987, se dedica a todo lo relacionado con la decoración del hogar como muebles, decoración y arte (artes pintados a mano, grabados, lienzos y estantes). Decora Home se dedica a todo lo que sus clientes necesiten para embellecer cualquier lugar.

 

 

Una empresa familiar que se fundó en Puerto Rico hace 45 años. Su éxito lo ha convertido en la cadena de tiendas de muebles y accesorios para el hogar más conocida de la isla. Hoy, la generación actual ha reinventado la fórmula de la familia Febus y ha desarrollado una cadena de centros de decoración con más de 3,500 productos para todos los gustos y presupuestos.

3. Aliss

Aliss forma parte de una corporación multinacional que desarrolla sus actividades comerciales a través de varias áreas de negocio. La división de tiendas por departamento tiene una trayectoria de más de 50 años y cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos en América y Europa.

4. Ambiente Moderno

Ambiente Moderno

Ya sea que esté amueblando una habitación completa o simplemente agregando una pieza de acento para el estilo visual, tenemos algo para cada habitación, gusto y presupuesto. Desde lo moderno a lo vanguardista o cualquier otro medio, encontrará los muebles que busca a un precio tan atractivo como el mobiliario en sí.

5. Pacios Store

Establecida desde 1995, la tienda ha creado un equilibrio único entre las tendencias de muebles y piezas atemporales para un hogar. ¡Ha logrado un hermoso escenario para cualquiera que busque inspiración y busque la pieza perfecta en los próximos años!

6. Habitat Diseños Creativos

Encontrarás una gran variedad de decoraciones para el hogar para toda habitación y todo tipo de gustos. Los diseños creativos de Habitat son para personas que se auto identifiquen como atrevidos, y visionarios. Se especializan en un estilo moderno y “clean cut”.

7. JM Decor

JM Decor serán especialistas en la manufactura instalación de puertas y organizadores para closets desde el 1997, pero por si no sabías, también tienen decoración de pared. Ofrecen un mundo de alternativas para su hogar y cuentan hasta con show room para que puedas visualizar antes de tener que comprar.

Decora Now próximamente estará lanzando su primera tienda de decoración para todo tipo de estilos y presupuestos. Se especializan en lo rústico, pero se identifican por su estilo único. Pendientes a su página de facebook para su apertura y los productos recién llegados.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.