Los Property Brothers nos dan los 5 consejos más importantes a la hora de considerar renovación o compra de un hogar.

Comprar o renovar una casa puede no ser tan simple como se ve en la televisión, pero Drew y Jonathan Scott quieren que todos sepan que está al alcance de la mano. Ten en cuenta estos simples consejos y comenzarás tu viaje con confianza.

1. Se realista sobre tus finanzas

“Siéntese y realmente examine su situación financiera presente y futura”, advierte Drew.  Planee en consecuencia.

Al buscar su nuevo hogar, Jonathan advierte a los consumidores que eviten ser distraídos por campanas y silbidos. “Es fácil decir: ‘Bueno, me encanta este vestidor tanto que puedo ignorar que está al lado de una planta nuclear'”, bromea. “Piensa como si fuera un negocio. Comprar una casa es probablemente la mayor inversión que jamás hará “.

2. No lo cargues a la tarjeta 

Una de las mayores sorpresas -que no debería ser sorpresa- para quienes quieren adquirir casa por primera vez es saber que necesitan más dinero de lo que tienen para el pago inicial.

Desde los costos de cierre hasta los ajustes de la utilidad, se necesita mucho efectivo para adquirir las llaves de la puerta. Solo porque tengas excelente crédito no significa que debas comprar. Si no tienes efectivo de sobra, lo mejor es esperar.

“Si está buscando poner su pronto completo o una renovación en una tarjeta de crédito, no debe negociar con bienes raíces”, afirma Jonathan. “Es una idea terrible. La gente recibe estas ofertas de bajo interés por adelantado, y siempre es una idea terrible”.

3. Sé atrevido con el diseño

La mayoría de los aspectos de la compra de una casa nueva tienen un precio alto, por lo que Jonathan sugiere aprovechar los recursos gratuitos siempre que sea posible. “Crea un tablero de inspiración. Pase varias horas en Pinterest o Google Images y observe miles de imágenes ”, recomienda. “Saque lo que le habla, ya sea una moldura de corona o una paleta de colores. Cualquiera puede ser bueno en diseño, solo tienes que mirar los lugares correctos para tu influencia “.

4. Conozca y confíe a su prestamista

Un prestamista puede ayudarlo a usted y a su familia a seguir adelante, ya sea para solicitar una hipoteca en una casa nueva o para acceder a una línea de crédito con garantía hipotecaria para financiar proyectos de mejoras del hogar.

“Mucha gente tiene miedo de hablar con los prestamistas, porque piensan que están ahí para engañarlos, pero ese no es el caso”, explica Drew. “Si estás organizado y tiene sus declaraciones de impuestos, su lista de activos y deudas y una carta de empleo, es muy fácil y eficiente trabajar con un prestamista”. Estan ahí para ayudarte.

5. Confía en profesionales

Emprender en una renovación por su cuenta puede parecer una gran idea, pero no siempre es realista.

“Hay valor en gastar dinero en profesionales: la calidad del trabajo de un profesional y el valor de su tiempo”, afirma Jonathan. “Traiga a un profesional que sepa lo que está haciendo”. Drew continúa, explicando: “La gente ve programas como el nuestro en HGTV y luego piensa que sabe todo lo que se necesita para hacer una renovación. Comprender todo lo que implica no es tan fácil como lo verías en un programa de televisión de 45 minutos “.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.