Hay una línea nueva de puertas de mascotas que facilita la entrada y salida de nuestros familiares cuadrúpedos al hogar y mantiene la temperatura del exterior, afuera. Hasta ahora, esto era un problema ya que si tenemos aire central, al animal entrar y salir, causa que se pierda energía y entre calor.

La compañía Freedom Pet Pass acaba de conseguir aprobación departe de la Comisión de Energía de California (CEC por sus siglas en inglés) para sus puertas. Esta tiene un reglamento bastante rígido con sus cláusulas de construcción residencial y, hasta ahora, las puertas de Freedom Pet Pass son las primeras y únicas que han sido aprobadas.

224d0a4dbb9be096a646ef9cd467e95a

Se le hicieron una serie de pruebas oficiales en el laboratorio Architectural Testing Incorporated para poder ser aprobadas. Incluyeron pruebas que miden escapes de aire y la resistencia ante el transferido de calor. Tuvo tremendos resultados. De acuerdo a los documentos, las puertas de FPP son 10 veces más eficientes que las que requiere la CEC.

El sellado hermético de estas puertas puede aguantar cualquier tipo de clima pero son fáciles de abrir. Las pruebas han incluido vientos de 25 millas por hora y como quiera se le ha hecho fácil a los animales domésticos. Hasta un gato pequeño la puede abrir porque viene equipado con tecnología magnética y un diseño de entrada doble.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.