El invierno ya casi se despide y la primavera se avecina a tomar su tiempo en el año. ¿Listos para cambiar la decoración?

Oficialmente la primavera se acerca. El sol se asoma, los colores del exterior cambian y la naturaleza adopta una paleta de colores pasteles. No hay mejor momento en el año para integrar los mismo tonos de la primavera en tu hogar. La luminosidad, tonos claros y algunos accesorios pueden crear el cambio ideal para la temporada. Aquí algunos consejos que pueden guiarte para desarrollar un espacio acogedor y atractivo.

¡El cobre es un accesorio que nunca falla! Este metal funciona como un acento que tienen gran versatilidad, añadiendo un toque glamoroso y sofisticado. Utilízalo en lámparas, utensilios para la cocina y cualquier elemento que pueda funcionar para el decorado. Sin duda, el cobre es muy atractivo y luce perfecto en todas las áreas del hogar.

CopperHome-NTL1Photo via Now Thats Lingerie

Si lo que buscas es romper con la monotonía, el mármol es ideal para ti. No es necesario gastar muchísimo dinero en comprar la roca real, ya que puedes recurrir a la utilización de algún “wallpaper” que se encargue de imitar mármol. Este puede romper con la cotidianidad decorativa y dar un toque luminoso y genuino en el espacio en que lo utilices. Además, crea una atmósfera clásica y elegante, por algo ha sido un material muy utilizado a través de la historia.

Para esta época hay unas cuantas combinaciones de colores que no nos atrevemos a utilizar, esto es totalmente normal. Sin embargo, tal vez logre cambiar tu opinión con algunas imágenes que representen esa atrevida fusión de tonos.  El azul marino, turquesa y rosa son un equipo perfecto para utilizar en mobiliario. Incorpora el blanco en los planos más grandes como las paredes o cortinas para crear un buen balance entre lo femenino y lo masculino. El verde menta y el rosa forman otra buena agrupación para cualquier espacio. Colorea las paredes con el verde y añade el rosa en el mobiliario o accesorios. Recuerda que aquí también puedes incorporar accesorios en cobre.

Las tendencias de colores del 2017 según Pantone incluyen varias tonalidades de verdes. ¿Qué mejor forma de añadir verde que con plantas? En esta isla tropical no debemos dudar al momento de incorporar matas en la decoración del hogar. Estas logran rejuvenecer y crear un ambiente refrescante y acogedor. ¡Sigue estos consejos y prepara tu hogar para recibir la primavera!

HGTVPhoto via HGTV

Original_Jeanine-Hays-New-Living-Room-Color-Palettes-8-Fawn-Galli_h.jpg.rend.hgtvcom.966.725Photo via HGTV

TNHHPhoto via Elle Decor
596d45194b2f21b6d049b4a4ac6afbb3Photo via Pinterest

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.