Sin duda, los boricuas somos personas que no nos perdemos ni una fiesta, esto es razón suficiente como para siempre estar preparado ante cualquier evento.

Todos nos podemos identificar cuando llega el momento de preparar una fiesta entre familiares y amistades, ya que nos hacemos las acostumbradas preguntas: ¿Cómo decoro?, ¿Qué necesito?, ¿Qué colores utilizo?, y así sucesivamente. Para escoger un tema decorativo es importante saber qué tipo de fiesta se llevará a cabo. Tal vez una con motivo mexicano, parisino o rústico y relajado. Hay muchísimas alternativas que se pueden utilizar para pasadías en el parque, campo o playa. De igual manera, también hay opciones para eventos en el hogar, sólo hay que tener un poco de creatividad.

Entre todas las ideas que hay para cualquier festividad, escogimos las más nítidas que podemos poner en uso fácilmente. Comencemos por las bebidas, ya que son un elemento fundamental en cualquier actividad. No importa si estas son jugos, refrescos o algún licor, hay varias maneras divertidas para dispensar o servir de forma estilosa. Encárgate de hacer cada experiencia una de mucha diversión.

summer-drinksPhoto via Sainsbury’s Home

¿Te interesa servir la comida de manera original? Dependiendo del menú que vayas a escoger, hay varias alternativas súper innovadoras. Utiliza cubos en metal o en madera para llenar de alimentos como frutas, vegetales, dulces o cualquier alimento que vayas a servir. Las cajitas de cartón también son una opción ideal para servir comidas secas.

Cuando de mesas hablamos, no es necesario gastar mucho dinero en comprar mesas de picnic, ya que con las famosas paletas de madera se pueden crear varios espacios para comer, beber o jugar tranquilamente. Busca por el vecindario y seguro que aparecerán unas cuantas que sólo necesitaran una buena pintura y ¡listo! Otra gran idea, puedes utilizar escaleras y modificarlas con tablas o planchas de madera para transformarlas y convertirlas en un bufete. Los juegos de mesa son un éxito para cualquier actividad entre amistades o familiares. Visita tus tiendas favoritas para encontrar los más divertidos para todos. Añade iluminación con luces navideñas o parecidas, esto ofrecerá un toque bohemio y delicado. Tal vez piensas que estos son detalles pequeños e irrelevantes, sin embargo, estos inventos creativos lograrán una experiencia inolvidable para cualquier ocasión.

5e7f47a91fe34d0424b7bea5fb62ee10fbcfcc6cPhotos via Apartment Therapy
926cc97d2cffe87bfe4f6688e428ba4951b8c564
 TNHpostPhoto via Apartment Therapy

TNHpost2Photo via Deer Pearl Flowers

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. Nydia Flores

    Estupendas ideas

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.