Son muchas las personas que desean contar con un diseñador o diseñadora profesional que guíe sus pasos en el proceso de seleccionar los colores para personalizar aquellos espacios en sus hogares.  Gracias a las pinturas GLIDDEN® y a la marca PPG PAINTS™, este sueño puede ser realidad.    

El programa THE VOICE OF COLOR, exclusivo de las tiendas de pintura Glidden y PPG, es la solución para aquellos que este tipo de decisión suele abrumarlos o simplemente necesitan una guía a la hora de seleccionar los colores de su pintura ya que provee consulta profesional de diseño y color a buen precio. Mediante este servicio, el consumidor puede trabajar con diseñadores y diseñadoras locales quienes le proveerán una consulta que le asegurará obtener un esquema de colores que lucirán espectacular en su hogar por muchos años.  La consulta de una hora de largo, en la comodidad de su hogar tiene un costo de $75 e incluye un certificado de $50 para su próxima compra de pintura en una de las tiendas de Glidden o PPG

“Muchos consumidores piensan que necesitan un gran presupuesto para obtener servicio personalizado y experto de recomendación de color para sus hogares.  Con los expertos de Glidden y PPG, las consultas de color por profesionales con experiencia en diseño y vasto conocimiento de los productos de PPG es posible y asequible,” dijo Karina Jiménez, Gerente de Mercadeo para las marcas de pintura Glidden y PPG.        

Cómo funciona:

  1. Visite la página web www.myvoiceofcolor.com/Puerto-Rico, y presione en “Find a Designer”   (Encontrar un Diseñador)
  2. Seleccione uno de los diseñadores participantes de acuerdo a su preferencia.  El consumidor puede contactar directamente al diseñador participante para establecer una cita.
  3. El o la diseñadora seleccionada visitará su hogar para la consulta de una hora.  La misma incluye selección de colores personalizados que complementen la arquitectura y los elementos disponibles del hogar y sugerencia experta de los productos de PPG.
  4. Por último, el consumidor selecciona los colores que desee y puede utilizar el certificado de $50 para comprar los mismos en su tienda de Glidden y PPG más cercana.

Para más información sobre el programa de consulta The Voice of Color, visite www.myvoiceofcolor.com.  Para conocer más sobre los productos y pinturas de PPG o Glidden puede visitar una de las más de 40 tiendas de Glidden o PPG alrededor de la isla, o acceda a www.gliddenpr.com o www.ppgpaints.com

700-00918454

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.