“No dejes que se te cuele”

Glidden, una marca de PPG (NYSE:PPG) anunció hoy que ha extendido su línea de productos de selladores de techo HYDROSTEEL y han lanzado una nueva campaña publicitaria para presentarlos. La campaña resalta la alta calidad, los beneficios y la tecnología avanzada de cada uno de los productos que ayudan a sellar y proteger los techos de las estructuras para evitar daños causados por el clima.

Como un esfuerzo de posicionar la marca HYDROSTEEL como la mejor opción en selladores de techo, Glidden ha creado una campaña única, la cual enfatiza la confiabilidad de la familia de productos HYDROSTEEL. La misma destaca el beneficio más importante del producto: ninguna filtración se escapa del poder de los selladores de techo HYDROSTEEL. Adicional, la campaña provee material educativo para ayudar a los consumidores a determinar las condiciones de su techo y como prevenir daños permanentes.

shutterstock_372864634

“La promesa de la marca Glidden con respecto a sus productos HYDROSTEEL es simple: ofrecer la mejor tecnología de aplicación rápida que provea excelentes resultados”, dijo Karina Jiménez Muñiz, gerente de mercadeo de PPG/Glidden. “Los consumidores pueden confiar en el hecho de que los productos HYDROSTEEL los ayudarán a lograr los resultados deseados para el sellado de sus techos debido a su alta calidad, valor y conveniencia.”

La línea de Glidden, HYDROSTEEL ofrece una variedad de productos diseñados para proporcionar conveniencia y tecnología avanzada, adaptándose a las necesidades y presupuestos particulares de cada consumidor. La gama de productos incluye:

  • HYDROSTEEL ULTRA ™: La nueva adición a la línea de Glidden HYDROSTEEL. Este producto ayuda a eliminar las filtraciones de agua en las azoteas y previene el crecimiento de moho en las superficies. Su formulación tiene una alta reflectividad contra los rayos ultra-violeta (UV), y puede cubrir 300 pies cuadrados por paila con un tiempo de secado de 30 minutos.
  • HYDROSTEEL ESSENTIAL®: Esta fórmula avanzada está basada en agua con un acabado semi-mate, por lo que es una opción con bajo olor, bajo VOC (volatile organic compound), fácil de aplicar y de mantener. Previene filtraciones y grietas. Una paila cubre 200 pies cuadrados, por lo que es una opción viable para propietarios.
  • HYDROSTEEL 9900®: Este producto contiene una protección que inhibe el crecimiento de moho en las superficies. Su fórmula es fácil de aplicar y de secado rápido a base de agua, por lo que es una opción baja en olor, baja en VOC, con un acabado semi-mate y cubre hasta 250 pies cuadrados por paila. Este producto está certificado con las normas del programa ENERGY STAR® por su alta eficiencia energética

shutterstock_282123473

“Queremos ayudar a los consumidores a aprender cómo pueden prevenir daños severos por el clima realizando el tratamiento adecuado de sus techos”, dijo Muñiz. “Mediante el uso de los productos HYDROSTEEL, los consumidores ahorrarán dinero y obtendrán la calidad que distingue los productos de la marca Glidden para realizar su proyecto de sellado de techo.”

PPG opera más de 40 tiendas de pintura Glidden y PPG™ alrededor de la isla, proporcionando a los clientes con asesoramiento e información sobre los selladores de techo y otros productos para proteger y embellecer sus hogares. Para obtener más información, visite www.gliddenpr.com o www.ppgpaints.com.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.