Olvidate de las neveras con pantallas táctiles y neveras que nos hablen, lo que queremos es la nevera del futuro ¡y es la nevera que hace café!

Las neveras diseñadas por General Electric de su linea perfectamente nombrada ‘Cafe‘ son Refrigeradores con puertas francesas con sistema de elaboración de café Keurig con K-Cups. La cafetera de una taza está diseñada para aceptar una variedad de K-Cups para que pueda disfrutar de café, té, sidra y chocolate caliente, todo desde el refrigerador. Además, es apto para colocar en el lavavajillas para una fácil limpieza.

Puedes disfrutar de un café hecho con agua fresca y filtrada gracias a su sistema exclusivo de filtración que elimina el 98% de 5 trazas farmacéuticas del agua y hielo.

Puedes tener también agua caliente lista a cualquier hora del día para un buen té. Solo programa agua caliente a través de la aplicación móvil de cocina GE y disfruta de la máxima comodidad.

La nevera también cuenta con wi-fi integrado el cual te permite configurar tu refrigerador a Amazon Alexa, IFTTT y  Google Assistant. ¡Lo mejor de todo es que puedes adquirir tu nevera Cafe ya que es distribuída en Puerto Rico a través de GE Appliances Puerto Rico!

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.