Sabemos que las flores siempre son una excelente opción para darle vida y color a cualquier espacio. Esto ha sido una técnica utilizada en la decoración de interiores hace muchos años. A su vez, los floreros que típicamente utilizamos para nuestros adornos son casi siempre iguales; largos y de cristal.

Pero, ¿qué tal si con un divertido y diferente florero puedes crear una pieza la cual haga embellecer el arreglo floral?

Aquí hay solo algunas recomendaciones, cuando hay un mundo de distintas opciones (en las tiendas o a través del mismo Internet) por las que te puedes decidir.

El Stamen Glass Vase, diseñado por Niche Modern, fue modificado por una lámpara hecha por los mismos diseñadores. Su forma de globo hace que este sea un acento impactante para cualquier espacio de tu hogar aún si está sin flores.

Vase8

Lo mejor del Florero de Goma de Menu es que por su material, no importa si se cae nunca se va a romper. Cuando está vacío es fácil para comprimir y guardar, cuando se llena de agua regresa a su forma protuberante.

Vase7

El Florero Aalto de Iittala está inspirado en las suaves ondas de los mares de Finlandia. Ese producto está disponible en seis distintos colores y soplado a mano. Es un perfecto acento visual para cualquier espacio.

Vase10

Melanie Abrantes diseñó el Petite Cherry Wood Bud únicamente hecho con madera de árbol de cerezas y tallado a mano en California. Para arreglos más sencillos de una o dos flores, este envase es perfecto. Incluye un vial pequeño de cristal para aguantar el agua y las flores.

Vase9

Pik, de la casa diseñadora FX Balléry, se balancea en sus tres puntas para el efecto que está levemente flotando. También es un producto que funciona igual de bien con un arreglo floral, cómo por su cuenta.

Vase3

Shibuya por Christophe Pillet es un elegante florero  de PMMA y está construido con tres bandas de colores distintos. Se destaca por su inusual hueco en el tope lo que hace que el florero también se transforme en un bowl o un buen centro de mesa.

Vase4

Influenciado por la cultura turca, estos envases de cobre diseñados por Jaime Hayon para la compañía Gaia & Gino, son perfectos para colocar plantas de aire y para flores frescas gracias a su diseño contemporáneo.

Vase1

Más diseños de la compañía Gaia & Gino, esta vez en forma del Mistic Candle Holder/Vase. Este envase está construido con cristal y puede ser utilizado tanto como un candelabro o como un florero.

Vase6

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.