¿Quieres hacer que tu bañera resalte, se vea súper moderna y tenga el mejor estilo? A continuación les daremos unas ideas para esa remodelación que tanto quieres hacer.

1. Incluye líneas verticales. Esto es un estilo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que siempre vemos la línea horizontal en las bañeras. Esto también hace que se vea más alargado el baño dándole un poquito de drama inesperado. En la foto a continuación van a ver que la línea vertical sigue un patrón de flecha o “chevron” que lleva la vista hacia arriba, también utilizan dos losas de colores neutrales para que no se sienta como si fuera demasiado.Screen Shot 2015-07-10 at 5.16.26 PM

2. Combina la línea horizontal con la vertical. Aquí puedes jugar más con el contraste de colores. En el ejemplo que ves a continuación, podrás observar que el material que utilizaron para la línea vertical es del mismo material que usan en el suelo de la bañera, creando así una longevidad y un fondo simbiótico. Los bordes de la línea vertical han sido ingeniosamente hechos con material metálico lo cual refleja el azul de las líneas horizontales, atándolo todo de una forma cohesiva.

Screen Shot 2015-07-10 at 5.16.44 PM

3. Líneas gráficas. Si quieres insertarle energía a una bañera que de otro modo puede ser sumamente aburrida, dale color y vida con patrones de líneas del color que quieras diseñar el baño. Esto es un proyecto que tu mismo podrías hacer si tienes el talento y las ganas, si no, siempre recomendamos dejárselo a un profesional.

Screen Shot 2015-07-10 at 5.17.01 PM

4. Cortes Angulares. ¿Habías pensado en esto? En vez de darle el aburrido corte tradicional cuadrado a las losas que vayas a poner en tu baño, intenta dar el corte de forma angular, de tamaños distintos creando así unas formas diferentes en tu pared. Utiliza lechada de un color que le de contraste para resaltar estos nuevos ángulos en tus paredes.

Screen Shot 2015-07-10 at 5.17.09 PM

5. Espacio Negativo. Como en la fotografía, los espacios de un hogar también pueden contener espacios negativos, el cual es la forma de el espacio dentro o alrededor de una estructura. En un baño, puedes intensificar esto haciendo todas las superficies de pared y suelo blancas. La bañera se sentirá más abierta que nunca y si quieres añadirle un poco de contraste, en la pared más grande del baño, utiliza azulejos grandes y coloridos o un buen empapelado.

Screen Shot 2015-07-10 at 5.17.27 PM

6. Contraste de Tonos. Si quieres un buen balance entre vivacidad y tranquilidad, escoge dos tonos en la gama de azul o azul aqua que contrasten adecuadamente y que puedan cubrir tus superficies y las paredes rodeando la bañera. Utiliza un color neutral para el área del vanity o lavamanos para ejercer una sensación de contraste en las piezas.

Screen Shot 2015-07-10 at 5.17.36 PM

7. Diferentes formas. No todos tus azulejos tienen que ser cuadrados. En el mercado hay una variedad inmensa de formas que puedes utilizar en tu baño. Por ejemplo, utiliza unos hexágonos los cuales son una tendencia que vino para quedarse. Tip: Deja que el borde superior sea imperfecto. Como en la foto a continuación, esto da un efecto de oleaje.

Screen Shot 2015-07-10 at 5.17.56 PM

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.