Si eres de los “cafeteros” que se han unido a la innovación de café en cápsulas, ahora podrás degustar en tu maquina Nespresso un café Arabico 100% de Puerto Rico. Esto gracias a la marca puertorriqueña, Alto Grande, quien lanzó recientemente una cápsula de café tostado y molido en un empaque personalizado.

Si no conoces de esta tecnología, el negocio de las cápsulas de café comenzó en los años 80 a nivel global. Aunque en los pasados 10 años ha teniendo una gran acogida y crecimiento en el mercado internacional. En Puerto Rico las maquinas se pueden conseguir en tiendas por departamento, como Macy’s. Pero las cápsulas solo se podía comprar por pedidos online.

Screen Shot 2016-03-13 at 12.00.29 PM

Estas cápsulas traen una porción de café perfecto para una taza, ofreciendo una forma fácil y conveniente para servir el café en tu casa. Además, tendrás como resultado un café tipo “coffee shop”. El placer de tomar un café preparado al estilo de un barista se obtiene con tan solo introducir una cápsula en la máquina y oprimir un botón para colar tu café.

Según indica la compañía, el café de las cápsulas Alto Grande es café de Puerto Rico de la más alta calidad y frescura. Fue tostado y molido segundos antes de ser empacado y sellado herméticamente en la cápsula. Aseguran que no hay otra forma de tomar un café espresso con la conveniencia y rapidez que te ofrecen las cápsulas Alto Grande en tu hogar u oficina.

Screen Shot 2016-03-13 at 12.00.40 PM

Esto posiciona a Alto Grande como la primera marca puertorriqueña y la única alternativa de café 100% Arábigo de Puerto Rico con esta tecnología. Siendo esta una tremenda noticia, ya todos los que somos usuarios de este sistema, y somos fanáticos del café de aquí, nos faltaba el tener el rico sabor del café puertorriqueño disponible para disfrutarlo con esta innovación.

Si te animas a probarlo, las cápsulas están disponibles en supermercados alrededor de la Isla como Pueblo y Supermax, en La Hacienda y en PuertoRicoCoffeeRoasters.com.

Sin duda, es un gran paso para el café puertorriqueño. ¡En horabuena!

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. bengy

    Esto esta bien, pero donde compro el café aqui en Puerto Rico?

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.