A la hora de mudanza o decoración, siempre pensamos en nuestras paredes. El color de la pintura, como se ve con los muebles y que vamos a poner para que no se vean vacías. Muchos de nosotros colgamos imágenes de nuestras familias o amistades, pero hay mucha gente que son amantes de las pinturas antiguas o modernas, pósters de películas, etc. pero quizás no sabemos dónde encontrarlas y por un buen precio.
Originales de estas piezas, por lo regular, no se consiguen al menos que sean en casas de subasta y aún así, son muchos que sólo se encuentran en museos y no están a la venta. Aquí te pondremos algunas réplicas de arte y donde pueden conseguirlos a un precio que no rompan el bolsillo.

Starry-Night

  • ‘Starry Night’ de Vincent Van Gogh -Este pedazo de arte es considerado una de las más famosas del pintor Van Gogh y también del mundo. Pintado de memoria por la vista que tenía desde su ventana en un sanatorio donde se estaba hospedando, el pedazo de arte ‘Starry Night’ se ha usado y duplicado para muchas historias, programas y películas modernas. La réplica de este cuadro le podría costar de entre $250 a $1000 ya que es pintado a mano y de aceite. Para los amantes de pinturas como las Van Gogh o quizás para las personas que querían algo bello que caigan con los colores de su hogar, recomendamos Starry Night y los otros trabajos que trascienden varios colores. Puede encontrar este pedazo de arte, entre otros, aquí.

b70-3219

  • Gone with the Wind – Antes de “Titanic” y “The Notebook” teníamos “Gone with the Wind”, una película icónica para toda la vida y que aún trasciende los tiempos. Este póster fue uno de los muchos que lanzaron para el filme y la réplica puede ser suyo por el bajo precio de $14.99 sin laminación. Si lo desea modificar y ponerlo en lámina o cuadro, puede hacerlo en el pedido pero tenga en cuenta que le saldrá unos $100 aproximados. Puede encontrar este y otros más aquí.

Screen Shot 2015-06-05 at 10.16.19 AM

  • “El Beso” de Gutav Klimt – Quizás una de las pinturas más importantes del movimiento moderno en pintura, Klimt crea ‘El Beso’ en el 1907. Conocido por sus pinturas provocativas, muchas veces representaban el amor, regeneración y la muerte. Para las personas que son amantes de las pinturas modernas pero también de los grandes pintores, una réplica del beso sería una adición espectacular para su sala o quizás en el cuarto. Puede encontrar más información y diferentes precios aquí.

Screen Shot 2015-06-05 at 11.46.35 AM

  • Breakfast at Tiffany’s -Conocida como una de las películas más icónicas que hizo la actriz Audrey Hepburn en su carrera, tener un póster o réplica del original no suena tan mal para los amantes de filmes clásicos. Esta es solo una de las muchas que se lanzaron para el filme en su tiempo. Sea a color o blanco y negro, se puede decir que tener un pedazo de esta película le puede generar muchos complementos con sus invitados, con un precio de solo $8.00. Para más información sobre este y otros iguales (o de otros filmes) visite aquí.

Crédito fotográfico: AllPosters, 1st Art Gallery.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.