Cuando tenemos mascotas, siempre queremos lo mejor para ellos; comida, juguetes, salud, comodidad ya que para muchos, nuestras mascotas son como nuestros hijos. Además de proveerles la mejor comida y los cuidados médicos necesarios, debemos pensar cómo hacerle su vida más cómoda.D

Toda mascota tiene una personalidad diferente y esto es algo que debemos considerar a la hora de escoger su cama.

Por ejemplo, si a tu perro le encanta rascar y morder, una cama rellena con algodón no sería ideal para él o ella ya que la destruiría en poco tiempo.

Con los gatos es un poco más complicado ya que son mascotas independientes y tienden a treparse a los muebles ya que por naturaleza son escaladores. Deben también que a diferencia de los perros, sus uñas son capaces de desgarrar la superficie e interior de la cama.

OD-BG622_DOGBED_M_20150605113311

Si su perro tiene una personalidad activa y le gusta estar afuera, excavar, brincar, y correr, usted necesita una cama con durabilidad y fácil de lavar. Recomendamos las camas “WOUF” de Dash and Albert ya que son resistentes a las manchas y al moho. Las camas están hechas con un exterior duradero de plástico pero un interior cómodo con perlas de foam que permiten que su mascota las acomode y le de la forma que les guste, además de que se adaptan a su cuerpo, dándole así más comodidad.

pPETNA-5172722_main_enh

En cuánto a felinos, si usted tiene un gato de carácter pasivo y pasa sus días mirando por la ventana, una cama “Bolster” podría ser la solución para usted. Estas camas se instalan fácilmente en los bordes de las ventanas para que su gato pueda pasar horas mirando los pajaritos. Estas camas tienen un interior en microfilme y un exterior de terciopelo, lo que hace que su gato se sienta cómodo en su nueva camita. No se debe preocupar por el peso que sostiene este producto, ya que vienen hechas para soportar una cantidad de peso considerable; aunque siempre verifique las directrices del producto para que su mascota no vaya a sufrir un pequeño accidente. Puedes conseguir estas camas en Pet Smart.OD-BG620_DOGBED_M_20150604151109

Si tienes una mascota de un poco más edad, considera siempre una cama terapéutica. Estas ayudan con sus dolores de cuerpo ya que su relleno de “Memory Foam” le permite que la cama se adapte a ellos, dándole refuerzo en los lugares que sienten dolores. Estas camas se encuentran regularmente en las secciones de perros en las tiendas de mascotas, pero sin duda alguna, usted puede utilizarlas para su gato de ser necesario. Las consigues en tiendas cómo PetSmart, PetCo o en tiendas por departamento.

C

Crédito fotográfico: WSJ & PetSmart

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.