¿Estas pensando tirar una pequeña fiesta en tu casa para el Día de las Madres y no tienes ideas para la decoración? No te preocupes, que aquí tenemos un estilo perfecto que no tan solo cae con la temporada, pero también hará que su fiesta brille.

Para el centro de mesa, recomendamos flores con colores vibrantes. Pueden ser rosas (color pastel, amarillas, o anaranjadas), tulipanes, orquídeas o lirios. Añada un poco de verde y poner con agua en una jarra decorativa.

Original-BPF-Spring-House_entertaining_outdoor-party_privacy_v.jpg.rend.hgtvcom.1280.1920

La fiesta, sea afuera o adentro, puede tener una estilización fresca y primaveral. Recomendamos decoraciones para la mesa de colores pasteles y las piezas alrededor, como sillas o cortinas, que sean colores llamativos como naranja, amarillos, o azules turquesas. También recomendamos, decoraciones rústicas o de madera. Todo depende de la pieza central de la mesa para que haya una armonía entre los colores y no sean demasiados resplandecientes. Debe tener un balance perfecto para usted y sus invitados.

Original-BPF-Spring-House_interior_citrus-tablescape_plates_v.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

Para sus platos, recomendamos decorarlos de acuerdo a su mantel. No quiere un plato o cubiertos del mismo color del mantel, ya que se pueden ver sin contraste y no resaltarán. Si son colores brillantes, se pueden ver demasiados llamativos, encuentra un balance.

Original-BPF-Spring-House_interior_citrus-tablescape_flatware_v.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707Original-BPF-Spring-House_interior_citrus-tablescape_drinks_v.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

Para cubiertos, recomendamos colores plata, o si prefiere plástico, que sean transparente. El plata no solo resalta su decoración, sino que también combina con esos colores pasteles y llamativos que tiene para su fiesta. Si usted no tiene cubiertos en plata o prefiere algo mas económico, puede usar cubiertos en plástico transparente ya que armoniza la decoración.

Para vasos, recomendamos cristal sobre cualquier otro. ¿Porque cristal y no plástico? Sencillamente porque le da un toque de fines a su fiesta y también a la decoración. Si no quiere gastar mucho dinero en copas o vasos de cristal, tiene la alternativa de usar “mason jars” que son una elección perfecta con el mismo resultado y no se afectara su bolsillo.

Fotos cortesía de: HGTV

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.