Al vender una propiedad son muchos los detalles que se deben tomar en consideración para atraer posibles compradores. GLIDDEN®, una marca de PPG, ha desarrollado una serie de sugerencias de colores de pintura neutrales, perfectos para aquellos que necesitan poner sus casas en condiciones óptimas para la venta.

La primera impresión es crucial cuando de propiedades a la venta se trata—ya que será lo que se mantenga en la memoria del potencial comprador y de lo que dependerá el interés en la misma. Debido a esto, es importante tanto el interior como el exterior de su hogar se encuentre en buen estado; incluyendo las puertas, ventanas, techos, terrazas y paredes.

“Los colores neutrales son la alternativa ideal cuando se desea vender una propiedad, ya que crean espacios claros y sofisticados que modernizan los espacios. Es importante saber que las opciones neutrales no son solamente blancos y cremas.” Comentó Nayda Romero, diseñadora del programa Pro Design Color Consultants de Glidden/ PPG Paints. “Si el crema no es su color favorito puede alternarlo con tonos de azul claro o tonos suaves de verde. Lo importante es crear un espacio que luzca moderno y elegante, que le permita al comprador imaginar las posibilidades de diseño en el espacio.”

ChinaWhite_Kitchen

Los esquemas de colores ecuánimes pueden ayudar a los compradores a percibir un área limpia, amplia y que está lista para ser vivida. Además, los espacios con este tipo de colores pueden ayudar a que los compradores potenciales visualicen fácilmente cómo pueden adaptar la propiedad a su propio estilo. Para garantizar que las combinaciones utilizadas en su hogar sean atractivas, los expertos en color de pintura Glidden sugieren las siguientes combinaciones neutrales para aquellos que tengan o piensen poner su casa a la venta:

Para la cocina

China White (45YY 74/073) de Glidden es un tono bronceado que combina perfectamente con Council Bluffs (90YR 43/101), un cremoso marrón claro, y con Opal Seda (30GG 57/094) un tono verde mar, los cuales crean una hermosa combinación fresca y clara.

Para la sala de estar

El color de Glidden Crisp Linen (61YY 89/040), un blanco crema, añade vivacidad cuando se combina con Mocha Mauve (60YR 30/094), una tonalidad lila cremosa. Si te apetece un tono más subido, una opción es utilizar Coral Flower (21YR 57/250) en una pared de acento.

Para el dormitorio

White on White (30 Gy 88/014) de Glidden crea el fondo ideal para combinarlo con Queen Coral (80YR 57/179), un naranja cobrizo, al igual que combina con Blue Light (70BG 72/043), un azul claro.

Para un acabado de larga duración, se recomienda que se utilice la línea Glidden Ultra, la cual es pintura de alta calidad y baja en olor con primer, todo en uno. El producto está disponible en tres acabados diferentes tanto para exterior como interior; flat, eggshell y semi-gloss. Glidden Ultra está disponible en más de 6,000 colores para interiores y exteriores.

Visite una de las más de 40 tiendas de pintura Glidden y PPG Paints™ en Puerto Rico, donde nuestros asociados le ayudará a determinar qué productos se adaptan mejor a sus necesidades. Para obtener más información o para encontrar una tienda cerca de usted, visite www.gliddenpr.com o www.ppgpaints.com.

CrispLinenWhite_LivingRoom

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.