Probablemente en algún momento de tu vida hayas mencionado la frase “no tengo que ponerme” aún teniendo el armario hasta el tope de ropa.  Sin embargo, lo cierto es que no todas las prendas son adecuadas o ideales para cualquier ocasión. Es por esto, que a continuación te traemos las cinco piezas neutrales que te ayudarán a lucir bien en todo momento y que por supuesto, no pueden faltar en tu armario.

Una blusa blanca

Una blusa blanca manga larga siempre será una buena opción para cualquier ocasión. El blanco es un color elegante que combina con todo y es perfecto para toda ocasión.. Esta pieza puedes combinarla con una falda, un palazo o si quieres estar más cómoda puedes utilizarla con un mahón.  

Vestido negro

¡La pieza que jamas te fallara!  El famoso little black dress es esencial en tu armario.  El color negro te ayudará a lucir elegante y puedes sacarle muchísimo partido, pues es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una reunión de trabajo o simplemente una salida romántica.

Una pashmina

Un pañuelo alrededor del cuello te ayudará a proyectar elegancia ante los demás.  También puedes utilizarla como accesorio para estilizar tu look del día.

Una cartera grande

Sabemos que las mujeres siempre llevamos muchas cosas en nuestros bolsos, por lo que una cartera grande nos permitirá más comodidad y tener todo en orden, y al mismo tiempo siempre lucirás elegantes y a la moda.

Blazer

Lo puedes utilizar en cualquier ocasión, con unos pantalones de vestir para hacer tu outfit formal, o con unos jeans para hacerlo casual.  Esta pieza es súper práctica, además que esta muy a la moda en estos tiempos.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.