Una mesa de centro se puede considerar como una de las partes más importantes de una sala.

Es importante saber cómo decorarla con lo esencial y que a la vez se vea bien.

Además de esto, dependiendo de tu decoración y gusto, puedes elegir qué tipo de mesa usar. 

A continuación te daremos ideas de cómo decorar una mesa de centro. 

 

1.  Plantas

Las plantas siempre le vienen bien al hogar – además de que brindan un sin numero de beneficios. Considera incorporarlas a tu mesa de centro. Puedes hacerlo poniendo una sola o varias juntas – o como en la foto, ponerlas dentro de una bandeja que combine con la decoración.

 

2. Vajillas 

Unas vajillas bonitas que combinen con la decoración también es buena idea. Puedes, además de las vajillas, poner otros adornos junto con ellas.

De la forma que se utilizaron en la foto, muestran sencillez – que es lo que mejor se ve siempre en la decoración. Mucha cosa junta hace que el lugar se vea cargado. 

 

3. Libros y bandejas con adornos

Los libros en las mesas de centro lucen muy bien, además de que así las personas pueden leerlos al sentarse en el sofá. Inclusive, encima de ellos puedes también poner un adorno y se verá bien. En la foto se pueden apreciar varios libros encima de los otros y una bandeja al lado con matas y adornos. La combinación luce sencilla y armoniosa.

 

 

4. Velas

Utiliza velas, puedes poner varias juntas solas o acompañarlas con otros adornos. Si utilizas libros, encima de ellos también se puede poner una vela.

 

 

5. Flores

Por supuesto, no podemos dejar atrás las flores. Unas flores en el centro de cualquier mesa lucen muy bien – además de que brindan un aroma espectacular. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.