Sabemos que una de tus resoluciones del pasado año era que éste año tendrías la MEJOR fiesta de despedida, y estamos aquí para ayudarte. Se aproxima no solo un nuevo año, sino, una nueva década, por lo que esta TIENE, sin duda, ser la mejor fiesta del año. Adelante encontrarás algunos artículos que harán de tu fiesta la más espectacular que has tenido.

Ten las copas de champán listas

Si algo es sinónimo de despedida de año, son las burbujas, muchas pero muchas burbujas. Y para cumplir con el “glamour”, necesitas tener el lugar perfecto de dónde portar esas burbujas de celebración… unas buenas copas de champán.

Que no se te olviden los globos  

No solo se trata de decoración, se trata de ambientación y NECESIDAD. Los globos dorados, negros, oros  y claro, los que tienen los números del año nuevo NO PUEDEN FALTAR. Todos los invitados van a querer tomarse una foto con esta decoración espectacular para recordar el momento.

Cubetas de hielo 

Ok… se trata de “caché”. ¡Olvídate de las neveritas de playa! Necesitas una cubetas hermosas de hielo (que posiblemente consigues en Marshalls) para ambientar esta fiesta.

Cañon de confetti

Muy, pero muy importante. Tiene que haber confetti por todos lados. Especialmente cuando el reloj de las 12:00am, todo invitado debería tener confetti para celebrar.

Televisión

Asegúrate que la TV de tu hogar está visible para todos los invitados, pues es obligación de todas las fiestas de despedida celebrar todas las despedidas de alrededor del mundo también.

Buena comida y entremeses 

No hay ni que explicar esto. Sin comida no hay party.

Musica y Karaoke

Buena música bailable con la opción de karaoke siempre eleva una fiesta a su máximo nivel.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.