Por si no te has enterado, el día de navidad se aproxima rápidamente y si estás leyendo esto es porque no has comprado los regalos que te faltan todavía. No te preocupes, no te jusgamos, estamos aquí para ayudar. Aquí algunos regalos que podría encontrar en la mayor parte de los lugares a última hora.

Gift Card

Nada mejor que una gift card, es el resuelve de TODO evento, ya sea navidad, cumpleaños aniversarios etc. Incluye una postal personalizada para que no se note tanto que fue a última hora.

Una bocina Bluetooth 

Vivimos en el trópico, por lo que a todos nos hace falta un bocina portátil para la playa, piscina, o cualquier aventura o escapada. Este tipo de bocina se puede hasta conseguir en Walgreens… ¡hay muchos que son 24 horas!

Una canasta de productos de belleza 

En todos los lugares consigues una linda canasta con productos de belleza el cual son útiles para TODO el mundo. Son el perfecto regalo práctico para navidad.

Un agenda 

Un buen regalo para el año que se aproxima es una agenda. Todos tenemos incluidos en una resolución organizarnos mejor, por lo que un agenda sería ideal. Un set de viaje

Todos aspiramos a viajar en el nuevo año, por lo que un regalo para el viajante sería un set de viaje que incluya un porta pasaporte, unos tags de maleta y un cargador portátil.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.