La tecnología es muy cambiante y cada día aprendemos más de esta y como integrarla a nuestro diario vivir. Mientras la cocina moderna se acopla a esta era cibernética y crece más inteligente que nunca, la tecnología detrás de una cafetera se mantiene bastante rudimental. Una colaboración entre Belkin y Mr. Coffee propone cambiar eso. Juntos han creado una tecnología que permite a los usuarios a controlar el proceso de colación del café remotamente desde sus teléfonos inteligentes, usando la aplicación WeMo.

wemo_coffee-2

 

Puedes hasta programarlo para una semana de antelación, y recibir notificaciones cuando el café esté listo. Esta cuela alrededor de 205 grados Fahrenheit, y puedes ajustar la fuerza. También pueden pausarlo en el medio del ciclo si deseas servirte una taza.

coffee-pot

wemo-coffee-1

El dispositivo tiene dos botones físicos: uno de comenzar/detener el cliclo de colación o limpieza, y otro para enlazar la máquina al Wi-Fi. El resto de la interface es controlada a través de la aplicación Wemo de Belkin.

wemo-coffee-4

wemo-coffee-3

El colador soporta hasta 10 tazas de café y puede mantener los contenidos cálidos por dos horas después de colar. El contenedor de agua soporta solo un poco más de seis tazas.

La tecnología que Belkin y Mr. Coffee ofrece realmente es inteligente, de manera que puedes aplicarlo a tu diario vivir y preparar tu café por la mañana desde tu cama, cómodo y fácil.

Créditos por: Dwell

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.